Turismo Pista: Willy Bull quedó sexto en la clasificación general y larga segundo en la tercera serie

El piloto de El Calafate ratificó lo hecho el viernes e hizo una muy buena clasificación quedando sexto y largará la tercera serie desde la primera fila. Tomás Arévalo y su Fiat Uno dominaron la clasificación general. Máximo Palau e Ignacio Espíndola concluyeron como los escoltas.

Deportes01/03/2025Pablo PerretPablo Perret
DSC_1574

Este sábado a la mañana siguió la actividad n el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde Willy Bull ratificó lo echo hasta acá con buenos entrenamientos y una buena primera clasificación del día viernes.

Así en la clasificación general el piloto de El Calafate en la Case 1 quedó sexto con un tiempo de 01;43.264 a 0.659 de la pole que hizo Tomás Arévalo.

Con el 1:42.605 con el que prevaleció en la tanda del viernes, Arévalo se mantuvo adelante y consumó su primera pole position en el presente calendario. El oriundo de Lobos aventajó por 194 milésimas a Palau y por 212 a Espíndola, mientras que Marcos Cordani se colocó cuarto, a 493 y Lucas Carboni cerró el top cinco, a 622.

William Bull ocupó el sexto lugar, Nicolás Benito fue séptimo, Nicolás Astorgano octavo, Emiliano Puerto noveno y Christian Becher décimo.

Con estos resultados, Arévalo partirá junto a Cordani en la primera serie, Palau hará lo propio con Carboni en la segunda y Espíndola largará a la par con Bull en la tercera. Las baterías se pondrán en marcha a las 13:57hs, 14:20hs y 14:43hs, respectivamente.

Turismo Pista Clase 1 Clasificación General 2da fecha La Plata 2025

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.

WhatsApp Image 2025-12-16 at 12.29.48

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

Hector Lara
El Calafate16/12/2025

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.

controadores

Controladores aéreos retoman medidas de fuerza y habrá vuelos afectados en todo el país

Guillermo Pérez Luque
General16/12/2025

Los controladores aéreos anunciaron la continuidad de medidas legítimas de acción sindical a partir de este miércoles 17 de diciembre, ante la falta de respuestas por parte de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). El plan de lucha, impulsado por el gremio ATEPSA, impactará en vuelos nacionales e internacionales en todos los aeropuertos del país, con afectación directa en distintos días y franjas horarias.