Mauricio Lambiris primero en el segundo entrenamiento del TC

En la segunda tanda de entrenamientos del Turismo Carretera, Lambiris fue el mejor tiempo, segundo Agustín Martínez y tercero fue Agustín Canapino. Más tarde será la clasificación.

Deportes08/03/2025Pablo PerretPablo Perret
Lambiris-TC-2025

Sigue la actividad en el Autodromo Enrique "Quique" Freile, donde por la segunda fecha del campeonato del TC, en la segunda tanda de entrenamientos, Mauricio Lambiris fue el más rápido seguido por Agustín Martínez y tercero Agustín Canapino. 

El subcampeón 2024 del TC, que había sido 5º en el primer entrenamiento, bajó en 0s596 el tiempo de la práctica inicial, que tuvo a Otto Fritzler (Camry NG) como el más veloz.

El piloto del Maquin Parts Racing estableció un registro de 1m19s556 y aventajó por 0s108 a Agustín Martínez (Mustang), que repitió el segundo lugar del primer entrenamiento en el “Enrique ‘Quique’ Freile”. El “Gurisito” quedó por delante de tres representantes de Chevrolet: Agustín Canapino (a 0s243), Facundo Ardusso (a 0s252) y Santiago Mangoni (a 0s259).

TC 2do Entrenamiento El Calafate

A las 16:00 está previsto el inicio de la clasificación en el circuito de 3.677 metros. Cada uno de los 4 cuartos dispondrá de 8 minutos para girar.  

Por Pablo Perret - Campeones

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 6.53.22 PM

Culmino el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes01/02/2026

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.

Captura de pantalla 2026-01-31 231754

Histórico: avistan un rayador en el Lago Argentino. Un ave poco frecuente sorprendió en las costas calafateñas

Hector Lara
El Calafate31/01/2026

Un hecho inédito para la avifauna de Santa Cruz fue registrado el pasado jueves 29 de enero de 2026, cuando se confirmó el avistamiento de un rayador (Rynchops niger) en las costas del Lago Argentino, cerca de la Reserva Laguna Nimez, en El Calafate. Ahora Calafate habló con el obervador Cristobal Robinson, quien realizó el primer registro documentado de esta especie para el departamento Lago Argentino, lo que convierte al hallazgo en un acontecimiento de gran relevancia para el conocimiento de la biodiversidad regional.