Rosario Central jugó en el 3° Sudamericano de Newcom

El equipo de El Calafate participó en +50 donde termino sexto y en +60 culminó 11°. En +50 Deportivo Madryn de Chubut fue el campeón y subcampeón Ankatu de Caleta Olivia, cuarto CEDEFYS de Puerto San Julián. En +60 el campeón fue Delfines de Córdoba. También se jugó en +40 y en +68.

Deportes24/03/2025Pablo PerretPablo Perret
newcom-25-980x551

Este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, en Chapadmalal Mar del Plata se jugó el tercer sudamericano y en esta oportunidad contó con cuatro categorías mixtas: +40, +50, +60 y +68.

Además de varios equipos de Argentina hubo conjuntos de Brasil, Chile, Paraguay y Chile, entre ellos hubo cuatro equipos de Santa Cruz, Rosario Central de El Calafate +50 y +60, Ankatu de Caleta Olivia y CEDEFYS de Puerto San Julián.

6cef4a5d-7442-48ca-b23d-cb1ce913bbb5

De esa manera el equipo de la Villa Turística nuevamente tuvo jugadoras y jugadores de refuerzo de Río Gallegos, donde en +50 el conjunto calafateño, quedó segundo, jugó en la zona B junto a Malargüe, que ganó el grupo, Newcom Roca de Río Negro y Malvinas Argentinas de Chubut.

En la siguiente ronda le tocó la Zona 1 donde el ganador del grupo fue Ankatu, segundo Deportivo Madryn, esos dos equipos clasificaron a las semifinales, Rosario Central tercero y cuarto Indomables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Así Rosario Central jugó por el quinto puesto perdiendo con Malargüe de Mendoza.

La final de esta categoría Deportivo Madryn venció a Ankatu y Kosiukos de Buenos Aires por el tercer puesto superó a CEDEFYS de Puerto San Julián.

+50 Sudamericano Marzo 2025

Por su parte en +60 el equipo de El Calafate jugó en la Zona "B" con Montieleros de Entre Ríos que terminó primero lo siguió Malvinas Argentinas de Chubut, tercero Newcom Lamarque de Río Negro y cerró la tabla Rosario Central.

Así en la segunda fase jugó en la zona 3 donde Indomables de CABA quedó primero, segundo Gigantes de Neuquén y tercero Rosario Central.

80e67d25-12e1-4df2-a844-4e2eb25b4751

Con esos resultados previos Rosario Central jugó por el 11er lugar que logró el triunfo ante Río Negro Newcom de Uruguay.

El campeón de esta categoría Delfines de Córdoba que venció Asociación Española de Buenos Aires, tercero Montieleros que le gano a Newcom Saladillo de Buenos Aires. 

Newcom Sudamericano +60 Marzo 2025

Te puede interesar
10e48d6e-f38d-4a72-89f4-c6d57389d042

Deportivo Esperanza goleó y quedó solo en la punta

Pablo Perret
Deportes23/04/2025

Se jugó la quinta fecha donde se destaca el triunfo de Esperanza a Academia Cañadón. Patagonia Austral de El Chalten le ganó a Newell's y lo dejo sin invicto y la punta. El Lago Argentino volvió al triunfo al superar a Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla goleó a Talleres. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-04-22 081538

El Calafate recibirá un importante congreso de investigadores en zoología

Guillermo Pérez Luque
General22/04/2025

Unos 250 participantes de todo el país y el exterior asistirán a las 36ª Jornadas Argentinas de Mastozoología, rama que se especializa en el estudio de los mamíferos. Habrá importantes disertantes internacionales. El encuentro será en septiembre y entre otras actividades se presentará el informe que actualiza que grado de conservación tienen las especies de mamíferos en la Argentina. La presidenta del Comité Organizador, Laura Fasola, adelantó detalles en entrevista con FM Dimensión.

Querella~1

CRIMEN DE SOLEDAD. Denuncian a la Fiscal de El Calafate y piden su destitución

Guillermo Pérez Luque
El Calafate23/04/2025

Horas antes de conocerse la sentencia, familiares de los tres imputados por el hecho presentaron una denuncia contra la Dra. Natalia Mercado, que junto con el entonces juez Carlos Narvarte llevaron instrucción de la causa. Los acusan de “inacción judicial”. Afirman que “la riña” en la que murió Soledad no se hubiera producido si la Justicia hubiera actuado en dos denuncias anteriores por hechos de violencia de los Burgos contra los Zúñiga. También los hacen responsables por la reciente muerte de Cristian Pérez. El pedido está elevado al Tribunal de Enjuiciamiento.