
Este sábado se realizó el selectivo de esta disciplina deportiva y quedaron los judocas que representarán a Santa Cruz en estos juegos. TODOS LOS DEPORTISTAS.
Gracias a los buenos resultados, los pilotos de El Calafate podrán participar de forma individual.
Deportes26/03/2025Los hermanos Alexis y Williams Bull tuvieron un debut prometedor en la Clase Uno del Turismo Pista y a partir de la tercera fecha de la temporada 2025, que tendrá lugar el próximo 13 de abril en el autódromo de Paraná, comenzará a participar de forma indivual. Por una cuestión presupuestaria, los oriundos de Santa Cruz había iniciado un camino conjunto alternándose al volante del Fiat Uno con el que hicieron su estreno.
Tras la experienncia que hizo Alexis en Concordia, Williams dijo presente en La Plata y por la penalización a Tomás Arévalo heredó el tercer lugar en la final. Los buenas resultados le permitieron a los hermanos conseguir mayor apoyo y gracias a eso, podrán poner en pista el segundo auto, el cual tendrá atención del Fagnani Racing y la motorización de Conrado Sama. De esta manera, Alexis se mantendrá a bordo de la unidad con la que hicieron las dos primeras contiendas y Williams se subirá al vehículo que está actualización la escuadra de Sebastián Fagnani.
«Realmente estamos muy contentos de que vamos a poder correr los dos junto a mi hermano Williams. Su podio en La Plata y lo que habíamos hecho en Concordia nos abrieron las puertas de muchos lugares y nos permitieron reunir un mayor apoyo, así que enviamos el segundo Fiat Uno con el que corríamos en el zonal y el Fagnani Racing está trabajando a destajo para tenerlo listo para Paraná. Es una oportunidad muy linda para nosotros y estamos mas que agradecidos a todos los que colaboraron para que lo cristalicemos en tan poco tiempo», comentó Alexis Bull.
Por Turismo Pista Prensa
Este sábado se realizó el selectivo de esta disciplina deportiva y quedaron los judocas que representarán a Santa Cruz en estos juegos. TODOS LOS DEPORTISTAS.
Con la tercera fecha del campeonato sigue el campeonato local en divisiones inferiores y en primera división. HORARIOS Y PROGRAMA DE PARTIDOS.
Al retirarse de los yacimientos en la provincia, la operadora asumirá la responsabilidad de remediar los pasivos ambientales generados durante años de operación. El acuerdo fue anunciado por el gobernador Claudio Vidal.
El Consejo de Administración acordó la designación del Dr. Juan Varela como nuevo Director Ejecutivo, cargo que hacía 5 meses no tenía titular. Varela conformó su plantel de directores. Hay tres nuevos titulares y dos que fueron ratificados.
Conectará las calles Gregores y Coronel Rosales atravesando el actual predio del Camping Municipal. Los materiales de la estructura del puente fueron adquiridos hace cuatro años y ahora el Municipio licitó la instalación y la construcción de una rotonda y otras obras viales para mejorar la conectividad vial en ese sector. Antecedentes y detalles de esta obra.
Una de las dos unidades que dispone el aeropuerto de la capital provincial será traída en las próximas horas, de manera de restablecer la operatividad en El Calafate. Confusión y reclamos de pasajeros. Un avión debió regresar a Buenos Aires minutos después de haber despegado con destino a El Calafate.
El camión que transporta la autobomba del aeropuerto de Río Gallegos salió hace minutos hacia El Calafate. Todos los vuelos de hoy están demorados y hasta ahora una cancelación. Gran cantidad de pasajeros durmiendo en el aeropuerto.