
El Calafate continúa acciones promocionales en Rosario y Córdoba
Guillermo Pérez Luque
“Comenzamos con una serie de acciones de promoción destinadas a la baja temporada de invierno, que fueron definidas en el seno del Ente Mixto”, adelantó Saita en Ahora Calafate. También se define la campaña El Calafate Invita
La próxima acción será la participación en el 73° Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), que se realizará mañana jueves en Centro de Convenciones Metropolitano, de esa ciudad santafesina.
"Santa Fe en general es uno de los principales públicos que recibimos en El Calafate", dijo la titular de la cartera turística a Ahora Calafate.


Saita viajará acompañada de un representante de la AAAVyT El Calafate, entidad que integra el Ente Mixto. También asistirán operadores turísticos locales.
Similar presencia tendrá El Calafate en la reunión en 63° Worshop de ACAV (Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes), el próximo 3 de abril.
EL CALAFATE INVITA
Mientras se realizan estas acciones a dos de las ciudades mas importantes en lo que hace a volumen de visitantes nacionales hacia la Tierra de Glaciares, también se ultiman los detalles para lanzar una nueva edición de "El Calafate Invita".
Como anticipó este medio, ya la semana pasada se lanzó una convocatoria a prestadores de servicios de diferentes rubros, para que ofrezcan tarifas promocionales y/o beneficios a los turistas que lleguen entre el 1 de abril y el 31 de mayo, en principio.






Los nominados de El Calafate y El Chaltén para los “Oscar del Turismo”

El Chaltén ofrece “Cortesías de Invierno” para atraer turistas

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

Con 50 inscriptos y más de 40 instrumentos comienza a sonar la Banda Sinfónica de El Calafate

Belloni destacó la obra pública y llamó a "poner en valor todo lo hecho"




