
Giordano respondió las acusaciones de la madre de Margonari y adelantó qué va hacer
Entrevistas03/04/2025
Guillermo Pérez Luque
Dr. Gabriel Giordano - Entrevista completa en FM Dimensión
Ella dijo que el abogado defensor presentó fuera de término recursos de apelación a la sentencia de 6 años que recibió su hijo por abuso sexual y que ahora quedó en firme.
El abogado habló con FM Dimensión, hizo su descargo y apuntó contra el sistema judicial de Santa Cruz, que protege a la denunciante, también miembro de ese poder. Dijo estar de acuerdo con lo que la madre dijo acerca de la corrupción en el poder judicial, pero se mostró molesto que lo “metan en la misma bolsa”, ya que él viene hace años queriendo cambiar las cosas.


Defendió la inocencia del docente condenado y adelantó que se presentará un pedido a la Corte Interamericana de DDHH para que analice las irregularidades que se cometieron en el proceso. También analiza pedido de juicio político para magistrados que intervinieron.






Teatro leído en el Centro de Jubilados Koraikén: herramienta para ejercitar la memoria y disfrutar en comunidad

Causa de los bebés fallecidos: "Tenemos una convicción formada de que hubo una negligencia importante"

El salmón chinook será el eje de las primeras acciones entre el Gobierno y Fundación Anfibia

Más allá de la ganadería: las zonas de Santa Cruz que más beneficios aportan a la naturaleza y a las personas

Esquel tendrá una pista de atletismo de tartán con financiamiento compartido entre Provincia y Municipio

Comunicado del Consejo Directivo del CCT CONICET-CENPAT sobre la grave situación en la Comisión Nacional de Energía Atómica

El Municipio incorporó volquetes y nuevos contenedores para reforzar el sistema de limpieza urbana





