Santa Cruz CAMPEÓN del argentino de selecciones +50 mixto de newcom

Este fin de semana se jugó este torneo en Chapadmalal Mar del Plata donde Santa Cruz en esta categoría se quedó con el título. También jugó en +50 femenino y en +60 Mixto. Hubo cuatro deportistas de El Calafate en los seleccionados.

Deportes22/04/2025Pablo PerretPablo Perret
2d00ed3d-a856-4239-a1c5-ab87a8d16782

Desde el jueves hasta el domingo, en Chapadmalal Mar del Plata Buenos Aires, se jugó el Torneo de Selecciones de Newcom organizado por FEVA.

Santa Cruz participó del mismo en tres de las cuatro categorías que se presentaron en esta oportunidad. Nuestra provincia jugó en +50 Femenino, +50 Mixto y +60 Mixto, no tuvo equipo en +60 Femenino.

Así en +50 Mixto el equipo de Santa Cruz con Paulo Leissa jugador de El Calafate fue el equipo campeón al ganarle la final 2 a 0 a Buenos Aires.

La clasificación final fue la siguiente:

667fecdb-2677-48ea-abd9-3b11a9582096

Newcom Santa Cruz Selección +50 mixto Posiciones finales abril 2025

Por su parte en la categoría +50 Femenina Santa Cruz terminó séptima al ganar ese partido a Buenos Aires por 2 a 1. En este seleccionado jugó Lorena Torres de El Calafate.

La clasificación quedo:

Newcom Santa Cruz Selección +50 femenino Posiciones finales abril 2025

Finalmente en la categoría Mixta +60 el seleccionado santacruceño terminó noveno finalmente. En el plantel estuvieron Sergio Masso y Miguel Ángel Baratelli. 

4528728b-d4bb-48ac-87f8-8555ce74282d

Newcom Santa Cruz Selección +60 mixto Posiciones finales abril 2025

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

Planta agua alumnos industrial 9

Estudiantes aportan innovación a la gestión del agua en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

Alumnos de la Escuela Industrial N°9 finalizaron un proceso iniciado en junio, donde desarrollaron un sistema de monitoreo remoto y una app para el laboratorio de la planta. Los proyectos mejoran la eficiencia operativa y demuestran el impacto positivo de articular educación técnica y necesidades de la comunidad.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.