Santa Cruz CAMPEÓN del argentino de selecciones +50 mixto de newcom

Este fin de semana se jugó este torneo en Chapadmalal Mar del Plata donde Santa Cruz en esta categoría se quedó con el título. También jugó en +50 femenino y en +60 Mixto. Hubo cuatro deportistas de El Calafate en los seleccionados.

Deportes22/04/2025Pablo PerretPablo Perret
2d00ed3d-a856-4239-a1c5-ab87a8d16782

Desde el jueves hasta el domingo, en Chapadmalal Mar del Plata Buenos Aires, se jugó el Torneo de Selecciones de Newcom organizado por FEVA.

Santa Cruz participó del mismo en tres de las cuatro categorías que se presentaron en esta oportunidad. Nuestra provincia jugó en +50 Femenino, +50 Mixto y +60 Mixto, no tuvo equipo en +60 Femenino.

Así en +50 Mixto el equipo de Santa Cruz con Paulo Leissa jugador de El Calafate fue el equipo campeón al ganarle la final 2 a 0 a Buenos Aires.

La clasificación final fue la siguiente:

667fecdb-2677-48ea-abd9-3b11a9582096

Newcom Santa Cruz Selección +50 mixto Posiciones finales abril 2025

Por su parte en la categoría +50 Femenina Santa Cruz terminó séptima al ganar ese partido a Buenos Aires por 2 a 1. En este seleccionado jugó Lorena Torres de El Calafate.

La clasificación quedo:

Newcom Santa Cruz Selección +50 femenino Posiciones finales abril 2025

Finalmente en la categoría Mixta +60 el seleccionado santacruceño terminó noveno finalmente. En el plantel estuvieron Sergio Masso y Miguel Ángel Baratelli. 

4528728b-d4bb-48ac-87f8-8555ce74282d

Newcom Santa Cruz Selección +60 mixto Posiciones finales abril 2025

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 9.30.47 PM

Turismo Pista se puso en marcha. Alexis Bull 10mo en la primera clasificación

Pablo Perret
Deportes30/01/2026

Este viernes comenzó la primera fecha del campeonato del Turismo Pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con actividad para las Clases 1 y 2. La jornada tuvo presencia de pilotos de El Calafate donde Willy Bull en los entrenamientos quedó 2do mientras que en la clasificación fue 13ero y Agustín Orellana fue 32do. Este sábado es la segunda clasificación y series.

Las Más Leídas
IMG_8837

Detectan tours ilegales en motos acuáticas en áreas protegidas de la Patagonia chilena

Hector Lara
General25/01/2026

Una empresa integrada por ciudadanos de nacionalidad rusa fue sorprendida realizando recorridos en motos acuáticas en distintas zonas protegidas de la Patagonia chilena, generando preocupación por el impacto ambiental y el incumplimiento de la normativa vigente. A través de videos y fotografías publicados en sus redes sociales, se los puede observar navegando ríos, lagunas y hasta realizando piruetas en cercanías de glaciares.

WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.