
Este fin de semana se corre el "gran premio 3° Aniversario del Autódromo Enrique Quique Freile"
Pablo Perret


Este sábado con pruebas libres desde las 14 horas y el domingo desde las 11 de la mañana, se llevará a cabo la 2da fecha del campeonato de automovilismo de El Calafate con el "Gran Premio 3° Aniversario del Autódromo Enrique Quique Freile" de la villa turística.
Como en la primera fecha se correrá en las dos categorías calafateñas, la 800cc donde ya hay inscriptos nueve autos y en la Unificada 1600cc Volkswagen - Fiat con diecinueve auto inscriptos ya.
La actividad será el sábado desde las 14 horas con pruebas libres y el domingo desde las 10 de la mañana con parque cerrado, pruebas libres, clasificaciones, series y finales.


La categoría 1600cc utilizara el circuito de 3000 metros que no se uso para una carrera oficial donde se trabajo en los pianos y sobre pianos para que este en condiciones. La 800cc utilizará el circuito corto como siempre.
Esta carrera y el campeonato esta organizado por la secretaria de deportes de la Municipalidad de El Calafate.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

Nación otorgó a Santa Cruz un anticipo financiero de $100.000 millones

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial

Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos




