Willy y Alexis Bull hicieron el 2 y 3 en la primera clasificación de la Clase 1

Los pilotos de El Calafate se quedaron, a nada del primero, del segundo y el tercer tiempo de clasificación de este primer día. El sábado se realiza la segunda clasificación y las series. El sábado los pilotos de Puerto San Julián, Collazo padre e hijo, correrán en la clase 3.

Deportes06/06/2025Pablo PerretPablo Perret
multimedia.normal.bbdcdbb2006c1ba8.bm9ybWFsLndlYnA=

Este viernes a la tarde en el autódromo de Concepción de Uruguay en Entre Ríos, se llevó a cabo la primera clasificación de la quinta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista despues de los dos entrenamientos de la mañana.

6816bf0e57c84Arrancó la actividad en pista de la Clase 1 en el Turismo Pista con los entrenamientos

De esta manera los hermanos Bull salieron a pista en el primer grupo de diez minutos donde hicieron una gran clasificación.

Willy hizo un tiempo de 1:43.952 mientras que Alexis hizo 1:43.991 y a nada la pole provisoria fue de Emiliano Puerta que hizo 1:43.991.

De esta manera mañana a la mañana será el turno de la segunda clasificación desde las 9 y 50 y las series después del mediodía.

A su vez el sábado comenzará la actividad de la Clase 3 donde están Pablo Collazo padre e hijo, ambos pilotos de Puerto San Julian.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas