
Cóndores de El Calafate ganó el Gran Prix de Newcom en +68
Pablo Perret
Este viernes sábado y domingo la Cuenca Carbonífera fue sede nuevamente epicentro del segundo Gran Prix Mixto en el Polideportivo Lucas Moussou. Esta fecha contó con 25 jugadores en cuatro categorías de Santa Cruz y Puerto Natales y Punta Arenas.
Las categorías que jugaron fueron: +40, +50, +60 y +68 Mixto.
De esa manera en +68 mixto donde hubo cuatro equipos, Cóndores de El Calafate fue el ganador al vencer en la final a Benjamín Verón de Río Gallegos.


Categoría +68
Primero Cóndores
Segundo Benjamin Verónica
Tercerero Espíritu joven
En tanto en +40 mixto, el ganador fue Renegados de la Cuenca que le ganó ganó a Rebeldes de El Calafate y tercero Zombiejos "A" de Río Turbio.

Categoría +40
Primero Renegados
Segundo Rebelde
Terceros Zombiviejos A
En la categoría +50 mixto los ganadores fueron CEDEFyS de Puerto san Julián que venció en la final a Sureños de 28 de Noviembre, donde tercero fue Joshem de Río Gallegs y cuarto fue Rosario Central de El Calafate.
Categoría +50
Primero Cedefys
Segundo Sureños
Tercero Joshem
En +60 el ganador fue la Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz que le ganó la final a Sureños de 28 de Noviembre
Categoría +60
Primero Esc.munic.Puerto Sta.Cruz
Segundo Sureños
Tercero Pioneros
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena




