
Rosario Central y Gladiadores los ganadores del 3° Grand Prix en El Calafate
Pablo Perret
Este viernes, sábado y domingo en el gimnasio municipal Palos Gruesos y en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se llevó a cabo la tercera fecha del Grand Prix que juegan equipos de Santa Cruz Sur y algunos del centro de la provincia.
Así en +50 mixto, hubo 13 equipos en dos zonas de cuatro y una de cinco cada una. En +60 hubo ocho conjuntos en dos grupos de cuatro cada una.
Entre el viernes y sábado se jugó la fase de grupo y el sábado a la noche en las dos categorías comenzó la fase final de los torneos.


El domingo por la mañana fue el turno de los partidos de distintos puesto finales y las semifinales de +50 mixto. Por la tarde se jugaron los tercer y cuarto puesto y finales de cada categoría.
Por el tercer puesto de +50 Joshem de Rio Gallegos le ganó a Gladiadores de Río Turbio y en una gran final y en tie breack Rosario Central venció 2 a 1 a Cedefys.
En tanto en +60 por el tercer puesto Sureños de 28 de Noviembre le ganó a Glaciares de El Calafate y en la final Gladiadores supero a Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz.
La próxima fecha será el 26, 27 y 28 de septiembre en Puerto Santa Cruz.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret








Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

La Legislatura revirtió su decisión y aprobó la designación de Carlos Albarracín como juez de Cámara

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia




