
Designaron nuevo vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales
Guillermo Pérez Luque
El Gobierno nacional oficializó la designación del nuevo vicepresidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN), organismo clave para la gestión de las áreas protegidas del país.
A través del Decreto 48/2026, firmado por el presidente Javier Milei y publicado este lunes, se designó al abogado Pablo Leandro Ciocchini como Vicepresidente del Directorio de la APN, cargo que ya está ocupando.


La designación responde a la necesidad de cubrir el cargo vacante en el Directorio del organismo. Ciocchini reemplaza en el cargo a Marcelo Miguel Forgione, quien había sido designado vicepresidente de la APN en marzo de 2024 y presentó su renuncia en noviembre de 2025. Forgione era un hombre de confianza del entonces jefe de Gabinete Guillermo Francos, y su salida se produjo tras la desvinculación de este último del cargo.






El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones

CINE. Cuatro opciones repartidas en infantil, superhéroes, comedia nacional y terror

El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones



Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

La autopsia confirmó la causa de muerte del hombre hallado en el arroyo Calafate




