
Incendio en una vivienda del barrio Félix Frías: no hubo personas lesionadas
Guillermo Pérez Luque


Un incendio afectó en la tarde de hoy a una vivienda ubicada en el pasaje 5 de Octubre, en el barrio Félix Frías de El Calafate, y demandó la intervención de dotaciones de los dos cuarteles de Bomberos de la ciudad, el 8º y el 21º. También se sumaron los Bomberos Voluntarios.
De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, el foco ígneo se originó a partir del recalentamiento de un horno tipo industrial que se encontraba dentro de la vivienda. Se provocó una explosión que hizo que los materiales sólidos y combustibles presentes en el lugar se encendieran rápidamente.



El fuego se propagó en la vivienda y por momentos la situación se tornó compleja hasta que fue controlada por el personal interviniente. Las tareas incluyeron la extinción del foco principal y trabajos posteriores para evitar la reignición.
A pesar de la intensidad del siniestro, no se registraron personas lesionadas ni víctimas. Las actuaciones permitieron contener el siniestro y evitar su propagación hacia el cerco lindante y la vegetación.






El Calafate celebrará el Día Mundial de los Glaciares con un festival en defensa del agua



Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

Nación otorgó a Santa Cruz un anticipo financiero de $100.000 millones

Escalada: se disputó en Río Gallegos el primer regional patagónico del año

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial




