
El Turismo Pista corre su segunda fecha en Toay con pilotos de El Calafate
Pablo Perret
Este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato 2026 del Turismo Pista en el escenario del Autódromo Provincia de La Pampa, que recibirá por cuarta vez a la categoría y espera un parque superior a los 150 autos entre Clase 1, Clase 2 y Clase 3, además del inicio del Turismo Carretera 2000.
La categoría llega a suelo pampeano luego de haber puesto primera el pasado 1º de febrero en el Autódromo Roberto Mouras, donde se registraron los primeros ganadores de la temporada.
Desde su incorporación al calendario en 2022, el trazado de Toay se ha caracterizado por ofrecer espectáculos competitivos y vencedores diferentes en cada presentación. El antecedente inmediato se remonta al 19 de octubre del año pasado, cuando Willy Bull se quedó con la victoria en la Clase 1.


La actividad en pista comenzará el viernes 27 de febrero con entrenamientos y la primera tanda de clasificación para la Clase 1 y Clase 2. El sábado será el turno de la Clase 3, que desarrollará sus ensayos y clasificaciones, mientras que las divisiones menores completarán sus instancias cronometradas y disputarán las series.
El domingo se correrá la serie de la Clase 3 y, desde el mediodía, se pondrán en marcha las finales de las tres clases.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret







Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Tres Lagos comenzó a formar guías locales para impulsar su desarrollo turístico

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz

El Calafate fue tercero en dobles mixtos en la final provincial de bádminton de los Juegos Evita

Melody Walker y Jonathan Moreno representarán a la Argentina en un encuentro internacional de danza en Uruguay




