Crimen del remisero. El detenido se negó a declarar y el Juez negó su excarcelación

Luego de fugarse y ser recapturado, el sospechoso fue llevado a indagatoria ante el Juez Narvarte, quien resolvió rechazar el pedido de liberación
policia

El Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte resolvió rechazar el pedido de excarcelación presentado por la abogada que representa al único detenido y sospechoso de haber asesinado al remisero Fabián Esponda (53), en la madrugada del lunes pasado.

Como dio a conocer AHORA CALAFATE, Luis Sanfelippo (34) protagonizó una fuga de la comisaría Segunda, donde se encuentra detenido. Por no haber lugar suficiente en los calabozos, estaba alojado en una oficina que tiene una ventana hacia el frente del edificio policial. El hombre aprovechó un descuido para huir esposado y descalzo. Fue recapturado horas después tras una intensa búsqueda.

sanfellippoSe escapó el sospechoso del crimen del remisero. Horas después fue recapturado

En horas del mediodía fue llevado ante el Juez Narvarte para la indagatoria. Por consejo de su representante Sanfelippo se negó a declarar, haciendo uso de ese derecho ya que se trata de una instancia de defensa.

El hombre permanecerá detenido mientras comienzan a correr el plazo  de 10 días para que el Juez decida su situación procesal.    

Te puede interesar