
Newcom: equipos de El Calafate participaron del Argentino Mixto en Comodoro Rivadavia
Pablo Perret
En la ciudad de Comodoro Rivadavia se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino Mixto de Newcom, certamen que reunió a equipos de distintos puntos del país y donde Santa Cruz volvió a tener una destacada representación.
Entre los equipos participantes estuvieron presentes conjuntos de El Calafate. En la categoría +50 A jugaron Rosario Central y El Trébol, mientras que este último también compitió en la divisional +60 B.
En la categoría +50 A el título quedó para CEDEFYS de Puerto San Julián, que en una final muy pareja derrotó a Los Delfines de Córdoba por 2 sets a 1 para consagrarse campeón argentino.


Dentro de las posiciones finales de esa categoría, Uaken de Piedrabuena terminó en el sexto lugar, Rosario Central de El Calafate fue séptimo, Los Sureños de 28 de Noviembre finalizaron décimos, Ancatú de Caleta Olivia quedó decimotercero, Gladiadores de Río Turbio ocupó el puesto 16 y El Trébol concluyó en la 17ª colocación.
Por su parte, en la categoría +50 B, el equipo Joshem de Río Gallegos también festejó a nivel nacional al quedarse con el primer puesto tras vencer en la final al conjunto de Newen.
En tanto, en la categoría +60 B, Ancatú de Caleta Olivia logró subir al tercer escalón del podio, mientras que El Trébol de El Calafate terminó en el séptimo lugar.
El calendario nacional del newcom continuará del 3 al 5 de julio, cuando se dispute una nueva fecha del campeonato mixto en la provincia de Santiago del Estero.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Patagonia Austral sigue con el sueño de la cancha de césped sintético para El Chalten

Glaciar Patín vivió una experiencia histórica en el Argentino Senior y logró un triunfo

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Una generación que hace historia: jóvenes de El Calafate debutaron en la Winter Swimming World Cup

Ley de Tierras. Guías de El Calafate y El Chaltén rechazaron el proyecto del gobierno

El glaciar Perito Moreno fue escenario de otra jornada de la Copa del Mundo de aguas frías

Renunciaron la coordinadora regional del CPE y su asesora en El Calafate




