
Desfile de clásicos y llegada del Rally “Locos de la Patagonia” en el acto central del 25 de Mayo
Pablo Perret
El próximo lunes 25 de Mayo tendrá lugar en El Calafate el acto central por la fecha patria, que este año incluirá además un desfile y exhibición de vehículos clásicos organizado por el Club Solo Clásicos.
La convocatoria fue fijada para las 11:15 horas en el nuevo puente que será inaugurado durante la jornada por la Municipalidad de El Calafate. Desde allí partirá una caravana que recorrerá distintas calles de la localidad hasta llegar al Anfiteatro del Bosque.



En ese predio se realizará la exhibición de vehículos, permitiendo que vecinos y visitantes puedan apreciar autos clásicos y modelos históricos que participarán de la actividad.
Además, se espera allí la llegada de los competidores del Rally “Locos de la Patagonia”, cuya sexta edición comenzó este fin de semana recorriendo caminos de ripio y tierra de distintos sectores de la Patagonia argentina.
La propuesta combinará el acto patrio con actividades recreativas y automovilísticas, en una jornada que reunirá a instituciones, vecinos y aficionados de los vehículos clásicos.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret







Tres Lagos recibirá la Copa Glaciares de futsal con la clasificación al Regional en juego

Hallan en Santa Cruz una planta fósil de 150 millones de años con una preservación única en el mundo

Santa Cruz concentra la mayor red de áreas protegidas forestales del país, y un estudio demuestra su efectividad

El salmón chinook será el eje de las primeras acciones entre el Gobierno y Fundación Anfibia

Realizaron un escrache a un hombre tras cumplir condena por abuso sexual

Estudian cómo el retroceso de los glaciares ya empieza a cambiar la experiencia turística




