
La Liguita Infantil de Futsal tuvo su gran presentación ante un Microestadio colmado
Ahora Calafate
Con la entrada de cada niño a la cancha se le entregaban paquetes de figuritas del Mundial 2026, se repartieron cientos de paquetes donde los niños rápidamente los abrían para conocer que jugadores les habían tocado, también en cada juego que participaban y lograban el objetivo recibían mas paquetes, los álbumes fueron para los entrenadores de cada equipo que deberán resolver como entregarlos.
La competencia, organizada por la Secretaría de Deportes, se desarrollará en el mismo escenario donde se llevó a cabo el acto inaugural, que reunió a cientos de niños y niñas junto a sus equipos para participar de distintas actividades recreativas y compartir una jornada llena de entusiasmo y alegría.



Posteriormente, se realizó la presentación oficial de las 15 instituciones que formarán parte de esta nueva edición de la liguita, que promete ser una verdadera fiesta del deporte infantil.
Más de 800 jugadores y jugadoras serán protagonistas de este espectacular torneo, distribuidos en más de 80 equipos que competirán por el título de campeón en las categorías masculina y femenina.

La Liguita Infantil de Futsal continúa consolidándose como un espacio fundamental para el desarrollo deportivo, la integración y los valores del trabajo en equipo, brindando a los más jóvenes la posibilidad de disfrutar, aprender y crecer a través del deporte.






Pedro Grippo hizo historia en San Juan y consiguió su primera victoria en el Turismo Nacional

Pedro Grippo ganó su 1era serie electrizante en San Juan y sigue haciendo un gran fin de semana


Pedro Grippo voló en San Juan y se quedó con su primera pole de la Clase 2 del Turismo Nacional

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino

Extienden hasta el mediodía la restricción de circulación en rutas de Santa Cruz

Más de 2.600 científicos, entre ellos 25 premios Nobel, le reclamaron a Milei que frene el ajuste a la ciencia




