
Refuerzo policial para El Chalten
Guillermo Pérez Luque
La Comisaría de El Chaltén incorporó seis nuevos oficiales correspondientes a la Promoción 78 y que egresaron recientemente de la “Escuela de cadetes de Policía Crio. Insp. Victoriano Taret”.
Cuatro policías mujeres y dos hombres conforman el refuerzo de la temporada de turismo, y reemplazan a una dotación similar de efectivos procedentes de El Calafate, que estuvieron en El Chaltén desde el 4 de diciembre al 11 de enero pasado.
De los 6 refuerzos, tres de ellos se establecerán en El Chaltén en forma permanente. Los otros tres regresarán a Río Gallegos tras la temporada de turismo.



El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén, Enrique Rivero, resaltó que “los nuevos efectivos posibilitarán garantizar el complimiento de las disposiciones que se tomen en los ámbitos de la Provincia y de la Nación”, en relación a las medidas que rigen por la Pandemia de Covid.
AHORA CALAFATE supo que con este refuerzo, en El Chaltén hay en total 20 efectivos policiales, entre los que se incluye al Jefe y Subjefe de comisaría. La dotación policial se completa con 11 efectivos de la Unidad 17ma de Bomberos, incluyendo a su jefe.







Impulsan un proyecto de moda sustentable que transformará residuos textiles en productos turísticos

Municipio va a la Justicia Civil para intentar recuperar las tierras del "23 de Abril”


Seguirá detenido el acusado de agredir a un niño de 3 años, que continúa internado

Gobierno advierte que denunciará penalmente a quienes impulsen la protesta policial

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia




