Refuerzo policial para El Chalten

Seis oficiales recientemente egresados se suman al plantel de la comisaría de la villa cordillerana. Tres de ellos quedarán en forma permanente y otros tres estarán durante la temporada de turismo.
policias En el Chalten 3

La Comisaría de El Chaltén incorporó seis nuevos oficiales correspondientes a la Promoción 78 y que egresaron recientemente de la “Escuela de cadetes de Policía Crio. Insp. Victoriano Taret”.

Cuatro policías mujeres y dos hombres conforman el refuerzo de la temporada de turismo, y reemplazan a una dotación similar de efectivos procedentes de El Calafate, que estuvieron en El Chaltén desde el 4 de diciembre al 11 de enero pasado.

De los 6 refuerzos, tres de ellos se establecerán en El Chaltén en forma permanente. Los otros tres regresarán a Río Gallegos tras la temporada de turismo. 

policias En e Chalten

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén, Enrique Rivero, resaltó que “los nuevos efectivos posibilitarán garantizar el complimiento de las disposiciones que se tomen en los ámbitos de la Provincia y de la Nación”, en relación a las medidas que rigen por la Pandemia de Covid.

AHORA CALAFATE supo que con este refuerzo, en El Chaltén hay en total 20 efectivos policiales, entre los que se incluye al Jefe y Subjefe de comisaría. La dotación policial se completa con 11 efectivos de la Unidad 17ma de Bomberos, incluyendo a su jefe.

 policias En el Chalten 4

Te puede interesar