Fueron a trabajar a El Chalten y volcaron. Un muerto y tres heridos

Actualidad 25/01/2021 Por Ahora Calafate / Prensa PSC
Una Toyota Hilux con cuatro ocupantes volcó a pocos kilómetros del cruce con la ruta 41 hacia El Chaltén, hacia donde viajaban. Murió un hombre de 52 años. Habían partido desde El Calafate.
vuelo
La Toyota que volcó esta mañana (Foto: PSC)

El trágico siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes en la Ruta Nacional Nro. 40, frente a Lago Viedma,  en el tramo entre La Leona y la ruta provincial 41. 

La camioneta Toyota Hilux había partido de El Calafate con destino hacia El Chaltén. En él viajaban 4 hombres: un padre (52 años), dos hijos (28 y 20 años) y un amigo de ellos (35 años). El motivo del era trabajar en una obra en construcción, en la villa cordillerana. 

El lugar del vuelco acudieron efectivos de la Unidad Operativa de Tres Lagos, junto con Personal del Puesto Sanitario y de la Unidad 20 de Bomberos, de la misma localidad, como también personal de la Comisaria El Chaltén.

El personal médico constató que el hombre de 52 años, no presentaba signos vitales. En cuanto a los restantes fueron trasladados hacia el hospital de El Calafate, quienes  presentaban heridas visibles en el cuerpo.

Se pudo determinar que quien manejaba era el joven de 20 años. Su padre  que estaba en el lado del acompañante, salió despedido del vehículo y falleció en el lugar

El Juez  de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, solicitó la autopsia del cuerpo, con el fin de determinar el causal de la muerte. También ordenó que al conductor se le practique la extracción sanguínea, y fije domicilio. 

En relación a las otras personas, conforme médico policial presentaron lesiones de carácter leves.

Te puede interesar