
Fueron a trabajar a El Chalten y volcaron. Un muerto y tres heridos



El trágico siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes en la Ruta Nacional Nro. 40, frente a Lago Viedma, en el tramo entre La Leona y la ruta provincial 41.
La camioneta Toyota Hilux había partido de El Calafate con destino hacia El Chaltén. En él viajaban 4 hombres: un padre (52 años), dos hijos (28 y 20 años) y un amigo de ellos (35 años). El motivo del era trabajar en una obra en construcción, en la villa cordillerana.
El lugar del vuelco acudieron efectivos de la Unidad Operativa de Tres Lagos, junto con Personal del Puesto Sanitario y de la Unidad 20 de Bomberos, de la misma localidad, como también personal de la Comisaria El Chaltén.


El personal médico constató que el hombre de 52 años, no presentaba signos vitales. En cuanto a los restantes fueron trasladados hacia el hospital de El Calafate, quienes presentaban heridas visibles en el cuerpo.
Se pudo determinar que quien manejaba era el joven de 20 años. Su padre que estaba en el lado del acompañante, salió despedido del vehículo y falleció en el lugar
El Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, solicitó la autopsia del cuerpo, con el fin de determinar el causal de la muerte. También ordenó que al conductor se le practique la extracción sanguínea, y fije domicilio.
En relación a las otras personas, conforme médico policial presentaron lesiones de carácter leves.






MUY GRAVE: El Gobierno formalizó la salida de Argentina de la Organización Mundial de la Salud

“Sin participación real no hay justicia ambiental”: organizaciones de El Chaltén reclaman por las audiencias públicas de la Ley de Glaciares

Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

Nación otorgó a Santa Cruz un anticipo financiero de $100.000 millones

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial

Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos

Más de 100 personas en riesgo: piden suspender el desalojo de La Aldea en El Chaltén




