Ahora Calafate Ahora Calafate

Booking eligió a El Chaltén y El Calafate como los destinos más hospitalarios de la Argentina

Los principales destinos turísticos de Santa Cruz fueron elegidos en base a los comentarios realizados por viajeros argentinos en Booking.com.

Turismo 26/01/2021
chalten1

Booking.com reconoció a El Chaltén como el destino más hospitalario del país, y a El Calafate en el segundo lugar en la lista. El reconocimiento se basa en los comentarios realizados por viajeros argentinos, en el marco de sus premios edición 2021.

Año tras año, basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com premia a socios colaboradores de todo el mundo en sus Traveller Review Awards, con el fin de reconocer a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron que las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, tanto a la hora de reservar un alojamiento, como un auto o un taxi del aeropuerto.

Para recibir un premio, los alojamientos y los puntos de retiro de autos de alquiler tenían que tener un puntaje de comentarios promedio igual o superior a 8.0 (sobre 10), en base a por lo menos 3 y 5 comentarios respectivamente

Solo los clientes que se hayan hospedado en un alojamiento, hayan alquilado un auto o se hayan trasladado en un taxi pueden dejar un comentario sobre su experiencia en Booking.com.

Como los comentarios no se editan ni se corrigen, los usuarios de la página pueden tomarlos como una referencia auténtica de la experiencia de un viajero real al hospedarse en un alojamiento o al utilizar el servicio de transporte terrestre ofrecido por los colaboradores de Booking.com.

 Caminata-Orilla-lago

Los 10 destinos más hospitalarios de Argentina

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards 2021, Booking.com identificó los destinos argentinos con el porcentaje más alto de ganadores por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes, en los que la comunidad viajera va a poder disfrutar de excelente hospitalidad y amabilidad. Ellos son:

1. El Chaltén, Santa Cruz

2. El Calafate, Santa Cruz

3. Santa Rosa, La Pampa

4. Chascomús, Buenos Aires

5. Pilar, Buenos Aires

6. Villa La Angostura, Neuquén

7. Las Gaviotas, Buenos Aires

8. Cafayate, Salta

9. Concepción del Uruguay, Entre Ríos

10. Ushuaia, Tierra del Fuego

 Es la segunda vez que El Chaltén recibe este reconocimiento. En la edición 2019 de los Traveller Review Awards además de ser el destino más hospitalario del país, se ubicó dentro de los 10 destinos más hospitalarios de todo el mundo; mientras que en la edición 2020 de los premios obtuvo el segundo lugar entre los destinos más hospitalarios del país. Una localidad ideal para disfrutar de la naturaleza y los paisajes, realizar paseos por las montañas y senderismo.

En esta edición, el reconocimiento a nivel mundial fue para la provincia de Chubut, elegida dentro de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias a nivel mundial junto con: Taitung Count (Taiwan), Prešovský kraj (Slovakia), Oberösterreich (Austria), Tasmania (Australia), Canterbury (Nueva Zelanda), Nova Scotia (Canada), O'Higgins (Chile), Iowa (Estados Unidos) y Minas Gerais (Brasil)

Te puede interesar

M_104848_argentina-perito-moreno-4757907-1920

Argentina confía en su naturaleza para recuperar el emisivo de EEUU

Pablo Perret
Turismo 30/03/2022

A través de su Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Argentina participó del Travel and Adventure Show en Nueva York, donde trató de seducir a los pasajeros y profesionales de ese mercado con su oferta de turismo de naturaleza entre ellos El Calafate y el Glaciar Perito Moreno.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter