Vuelve la Feria “Caminos y Sabores”

Con la aprobación del protocolo por parte del Ministerio de Salud, desde este domingo regresa la feria de productores que se realiza en el Paseo del Bosque
caminos y sabores
caminos y sabores

El Ministerio de Salud y Ambiente aprobó el protocolo para la realización de ferias al aire libre, y con ello la Municipalidad de El Calafate anunció el regreso de “Caminos y Sabores”, en la que participan productores locales.

Dulces, conservas, panificados, pastelería, frutas y hortalizas, y plantas, se encuentran entre los productos que hasta febrero del año pasado se ofrecían en el Paseo del Bosque, al lado del Anfiteatro. La irrupción de la pandemia interrumpió esa, entre tantas actividades.

Al dar la novedad en FM DIMENSION, el secretario de Cultura Gabriel Nieves, explicó que en esta primera edición se convocó a productores y paralelamente se está organizando para hacer lo propio con artesanos.

La feria se realizará cumpliendo protocolos de distanciamiento e higiene requeridos, como así también el uso de tapabocas y alcohol en gel.    

Los productores habilitados para participar en esta primera edición ya estaban registrados formalmente. Nieves explicó que quienes quieran inscribirse para las siguientes, deben presentarse en la Secretaria de Gobierno (Municipalidad de El Calafate) para iniciar los trámites y cumplir los requisitos solicitados. 

Excepcionalmente la feria se hará este domingo de 10 a 18 hs, pero la intención es que las próximas sean los sábados, como se acostumbraba.

Te puede interesar