Desde hoy “Carne para Todos” disponible en El Calafate

Es el programa de descuentos en algunos cortes de carne de mayor consumo. Estará disponible los miércoles, sábados y domingos en las sucursales de La Anónima. ENTRA Y MIRA LOS PRECIOS

El Calafate 03/02/2021 Ahora Calafate
carne para todos

La puesta en marcha de “Carne para Todos”, que incluye rebajas de hasta el 30% en los importes registrados en diciembre pasado, de los ocho cortes más representativos de carne vacuna, como vacío, matambre y tapa de asado, entre otros, se suma al programa “Precios Cuidados”.

El acuerdo celebrado a nivel nacional incluye dos cadenas de supermercados con presencia en Santa Cruz, Carrefour y La Anónima. La directora de Consumo de Santa Cruz, Fanny Díaz, confirmó en FM DIMENSION que a partir de hoy miércoles estará disponible el programa “Carne para Todos” en El Calafate,  en ambas sucursales de La Anónima.

Las ofertas no serán todos los días. Estarán disponibles los días miércoles, sábados y domingos, las primeras tres semanas de cada mes.

Ahora Calafate pudo saber que los cortes disponibles y sus precios son:

·         Matambre:  $581,90-

·         Vacío: $ 528,90.-

·         Tapa de Asado: $454,90.-

·         Cuadrada: $ 518,30.-

·         Roast Beef (Aguja sin hueso): $ 422,90.-

·         Cogote: $ 380,50.-

Tanto el Asado con hueso, como la Falda que también están incluidos en el acuerdo entre frigoríficos y el gobierno nacional no están disponibles para la Patagonia.

También está definido que qué se puede comprar hasta 3 kilos y medio por corte, informaron a AHORA CALAFATE.

Te puede interesar
IMG-20240321-WA0084

PN Los Glaciares. 66 empleados en riesgo de quedar sin trabajo a fin de mes.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 21/03/2024

Hoy en El Calafate se realizó una movilización de trabajadores del PN Los Glaciares en apoyo a quienes están bajo contrato que vencerá en 10 días. Reclaman al directorio del organismo que los renueve inmediatamente y les dé estabilidad laboral. Marcharon al HCD que aprobó una resolución en respaldo a los trabajadores.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.