Desde hoy “Carne para Todos” disponible en El Calafate

El Calafate 03/02/2021 Por Ahora Calafate
Es el programa de descuentos en algunos cortes de carne de mayor consumo. Estará disponible los miércoles, sábados y domingos en las sucursales de La Anónima. ENTRA Y MIRA LOS PRECIOS
carne para todos

La puesta en marcha de “Carne para Todos”, que incluye rebajas de hasta el 30% en los importes registrados en diciembre pasado, de los ocho cortes más representativos de carne vacuna, como vacío, matambre y tapa de asado, entre otros, se suma al programa “Precios Cuidados”.

El acuerdo celebrado a nivel nacional incluye dos cadenas de supermercados con presencia en Santa Cruz, Carrefour y La Anónima. La directora de Consumo de Santa Cruz, Fanny Díaz, confirmó en FM DIMENSION que a partir de hoy miércoles estará disponible el programa “Carne para Todos” en El Calafate,  en ambas sucursales de La Anónima.

Las ofertas no serán todos los días. Estarán disponibles los días miércoles, sábados y domingos, las primeras tres semanas de cada mes.

Ahora Calafate pudo saber que los cortes disponibles y sus precios son:

·         Matambre:  $581,90-

·         Vacío: $ 528,90.-

·         Tapa de Asado: $454,90.-

·         Cuadrada: $ 518,30.-

·         Roast Beef (Aguja sin hueso): $ 422,90.-

·         Cogote: $ 380,50.-

Tanto el Asado con hueso, como la Falda que también están incluidos en el acuerdo entre frigoríficos y el gobierno nacional no están disponibles para la Patagonia.

También está definido que qué se puede comprar hasta 3 kilos y medio por corte, informaron a AHORA CALAFATE.

Te puede interesar