Se confirma el beach Voley y se suma el Raid Nautico al Aniversario del Bautismo del Lago

Deportes 04/02/2021 Por Pablo Perret
A las actividades ya confirmadas se suma la mas simbólica que emula la gesta de Pascacio Moreno cuando bautizó al Lago Argentino. También se definió la fecha del Beach Voley
El Raid Náutico largó con un total de 25 embarcaciones

El lunes el secretario de deportes municipal de El Calafate confirmó la realización de distintas actividades deportivas para festejar los  144 años del Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, cuando Pascacio Moreno expresó: "La naturaleza que te hizo, no te dio nombre: la voluntad humana desde hoy te llamará ¡Lago Argentino!

En ese adelanto en el programa "Marathon", expresó, ""ya se definió gran parte de las disciplinas que vamos a tener este año, serán Patín Carrera, Natación en Aguas Abiertas, Cross Running, Beach Newcom y Mountain Bike, aún falta definir si podemos realizar el Beach Voley, estamos trabajando en eso. hemos echo varios protocolos con cada deporte y creemos que estamos preparados para esto. Sí todo sale como queremos la idea es dar un puntapié inicial del deporte de este año."

Bueno en las ultimas horas se definió que el fin de semana del 12, 13 y 14 de este mes se va a realizar el beach voley finalmente y se suma a las actividades.

También se va a realizar el Raid Naútico mas corto en su extensión saliendo de una de las estancias y llegando a Punta Soberana si el clima y el lago lo permite. El Raid sería el 19, 20 y 21 cerrando todo.

Así las fechas confirmadas quedaron de la siguiente manera:

12, 13 y 14 de febrero: Beach Voley

13 de febrero: Patín Carrera

14 de febrero: Natación de Aguas Abiertas

15 de febrero: Cross Running

19, 20 y 21 de febrero: Beach Newcom

21 de febrero: Mountain Bike

19, 20 y 21 de febrero: Raid Nautico

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar