Arranca el automovilismo de Río Gallegos con tres calafateños

Este fin de semana se llevará a cabo la 1era fecha del campeonato con solo dos categorías. En la monomarca 1300cc el campeón Alexis Bull, su hermano Willy y Agustín Orellana estarán presente en esta primera cita.

Deportes 08/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
image

Finalmente el automovilismo de Río Gallegos pone primera este fin de semana, cuando se corra la primera fecha Campeonato 2024 con el Premio "Apertura" y donde el tema económico marca sin dudas la agenda del comienzo ya que solo habrás dos categorías corriendo, la monomarca 1300cc y la Formula Santacruceña.

Así en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, recien el sábado habrá acción, donde en la monomarca 1300cc estará presente el campeón Alexis Bull que va a correr en la Fiat Uno 1600 si se pone en marcha mas adelante, su hermano Willy que va a correr en esta categoría y Agustín Orellana que confirmo su presencia por lo menos en esta primera fecha.

En el caso de los hermanos Bull lo hacen los dos con un Fiat Uno que estuvieron trabajando ni bien termino el año pasado el campeonato.

Willy y Alexis Bull cascos Fiat UnoBull Competición ya trabaja para la temporada 2024

Esta tarde Bull Competición salió en caravana rumbo a Río Gallegos para estar mañana sábado ya en pista.

Por su parte Agustín Orellana que estaba complicado con el presupuesto para este año, finalmente confirmó que va a estar corriendo en esta fecha, "Si por suerte vamos a estar presente, al menos está fecha vamos a estar presente".

Así de esta forma en esta categoría van a estar los tres pilotos que en las últimas tres temporadas han sido protagonistas de la categoría en la ciudad capital.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.