Arranca el automovilismo de Río Gallegos con tres calafateños

Este fin de semana se llevará a cabo la 1era fecha del campeonato con solo dos categorías. En la monomarca 1300cc el campeón Alexis Bull, su hermano Willy y Agustín Orellana estarán presente en esta primera cita.

Deportes 08/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
image

Finalmente el automovilismo de Río Gallegos pone primera este fin de semana, cuando se corra la primera fecha Campeonato 2024 con el Premio "Apertura" y donde el tema económico marca sin dudas la agenda del comienzo ya que solo habrás dos categorías corriendo, la monomarca 1300cc y la Formula Santacruceña.

Así en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, recien el sábado habrá acción, donde en la monomarca 1300cc estará presente el campeón Alexis Bull que va a correr en la Fiat Uno 1600 si se pone en marcha mas adelante, su hermano Willy que va a correr en esta categoría y Agustín Orellana que confirmo su presencia por lo menos en esta primera fecha.

En el caso de los hermanos Bull lo hacen los dos con un Fiat Uno que estuvieron trabajando ni bien termino el año pasado el campeonato.

Willy y Alexis Bull cascos Fiat UnoBull Competición ya trabaja para la temporada 2024

Esta tarde Bull Competición salió en caravana rumbo a Río Gallegos para estar mañana sábado ya en pista.

Por su parte Agustín Orellana que estaba complicado con el presupuesto para este año, finalmente confirmó que va a estar corriendo en esta fecha, "Si por suerte vamos a estar presente, al menos está fecha vamos a estar presente".

Así de esta forma en esta categoría van a estar los tres pilotos que en las últimas tres temporadas han sido protagonistas de la categoría en la ciudad capital.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.