El Patín carrera tuvo su competencia después de un año

Este martes finalmente se llevó a cabo competencias de patín con más de 50 deportistas de todas las edades en el marco del Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Deportes 16/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Patin Carrera podio 2021

El 144°Aniversario del Bautismo del Lago Argentino sigue adelante con la actividad deportiva y este martes siguió con el Patín Carrera que justamente hace un año fue la última actividad que pudieron realizar.

Así todos los clubes que practican Hockey sobre Patines y Patín Artístico, participaron en las distintas competencias.

La primera fue una carrera participativa de una vuelta y luego los más grandes con cada categoría y la cantidad de vueltas de cada una.

Martín Barrera uno de los profesores de patín expresó, “estamos muy contentos por haber podido hacer esta competencia después de un año que no pudimos hacerlo, esto fue lo más importante de todo para todos, estamos muy felices.”

Los resultados fueron los siguientes:

Patin Carrera 2021 Resultados

Por Pablo Perret

Foto: Adrián Rizzo

@VascoPerret

Te puede interesar
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

TC-nueva-generacion-1

ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

Guillermo Pérez Luque
Deportes 22/02/2024

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.