AMUVOCA ganó y logró el objetivo, jugará la fase final

El equipo de El Calafate venció 3 a 1 a Municipalidad de La Matanza y terminó cuarto con 12 puntos detrás de Tucuman Gimnasia, River Plate y Biblioteca Rivadavia. El martes juegan por los octavos de final.

Deportes 21/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca resultados

Este domingo en Villa María Córdoba culminó la primera fase de la Liga Nacional de la Federación de Voleibol Argentina (FEVA) donde la gran noticia para el voley de El Calafate y Santa Cruz fue que la Asociación Municipal de Voley Calafate jugó su último partido y ganó 3 a 1 a Municipalidad de La Matanza con parciales de 25 a 19, 25-17, 22-25 y 25 a 13.

Con este resultado AMUVOCA terminó cuarto en la tabla de posiciones con 9 puntos y de esta forma los cuatro primeros de cada grupo ya clasificaron a los octavos de final de la fase campeonato.

Por su parte Tucumán Gimnasia venció a Ausonia de San Juan 3 a 0, River Plate a Biblioteca Rivadavia por 3 a 2 y el Club Sarmiento de Chaco superó a Regatas de Santa Fe por 3 a 0.

Así terminó primero Tucumán Gimnasia con 20, River Plate 19, Biblioteca Rivadavia con 16, AMUVOCA 12, Sarmiento 9, Ausonia de San Juan 6, Municipalidad de La Matanza 3 y Regatas de Santa Fe sin unidades.

Ahora AMUVOCA jugará por los octavos de final el martes con horario y rival a confirmar.

Te puede interesar
6f18b78e-26ff-45de-8237-381d1a440e68

Argentinos del Sur Básquet sigue con su preparación

Pablo Perret
Deportes 23/02/2024

Con decenas de chicas y chicos sigue entrenando este club que sumo está disciplina deportiva hizo pretemporada y se prepara para los torneos que habrá en el año. Hicieron presentación de la camiseta del club con sus sponsors.

Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.