Campeona Panamericana de Billar visitó El Calafate

La jugadora de venezuela Johana Espinoza Fajardo que vive hace unos años en Buenos Aires, vino a conocer con su pareja la Villa Turística y demostró sus dotes en una mesa de un hotel de la ciudad.

Deportes 01/03/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Johanna Billar

Hace unos días Johanna Espinoza Fajardo Campeona Panamericana de Billar y Pool, visitó junto a su pareja El Calafate donde estuvo en el Parque Nacional Los Glaciares y sus atractivos turísticos.

También dialogó con el programa "Marathon" donde contó su historia de vida, "soy venezolana pero hace unos años por la situación de mi país vine a vivir con mi pareja argentina acá en Buenos Aires. Juego al Billar desde adolescente y en mi país clasifique varias veces para representarlo a nivel sudamericano y panamericano y cuando una sale campeona de esta última división pude representar a Venezuela en los mundiales que fueron grandes experiencias para nosotros y para nuestra trayectoria."

Sobre su actualidad Johanna explicó, "el año pasado como a todos, fue un año especial donde hubo muy poca actividad y de a poco estamos volviendo, los torneos no hubo casi competencia y recién este año se empezará, pero todo depende de como sigue la pandemia."

Quedó encantada de El Calafate, "la verdad esto es maravilloso, el Parque Nacional, el Glaciar Perito Moreno, el Lago Argentino, los glaciares que hemos visitado en barco, caminar sobre el hielo, todo maravilloso y la ciudad y su gente lo más, realmente cuiden todo esto porque es hermoso y los felicitó".

Una tarde Johanna junto a su pareja y su familia de la Villa Turística, se acercaron al Hotel Posadas Los Alamos donde estuvo jugando y haciendo demostraciones en su mesa de billar para los que estaban presentes en ese momento.

Te puede interesar
Nuevos-modelos

TC: En El Calafate habrá 5 marcas y 10 modelos diferentes

Pablo Perret
Deportes 20/02/2024

En la primera cita del año para el Turismo Carretera en el autódromo Enrique "Quique" Freile, cada una de las marcas tendrá su modelo viejo conviviendo con los de la nueva generación, ya que Toyota también presentará sus dos variantes.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.