Campeona Panamericana de Billar visitó El Calafate

Deportes 01/03/2021 Por Pablo Perret
La jugadora de venezuela Johana Espinoza Fajardo que vive hace unos años en Buenos Aires, vino a conocer con su pareja la Villa Turística y demostró sus dotes en una mesa de un hotel de la ciudad.
Johanna Billar

Hace unos días Johanna Espinoza Fajardo Campeona Panamericana de Billar y Pool, visitó junto a su pareja El Calafate donde estuvo en el Parque Nacional Los Glaciares y sus atractivos turísticos.

También dialogó con el programa "Marathon" donde contó su historia de vida, "soy venezolana pero hace unos años por la situación de mi país vine a vivir con mi pareja argentina acá en Buenos Aires. Juego al Billar desde adolescente y en mi país clasifique varias veces para representarlo a nivel sudamericano y panamericano y cuando una sale campeona de esta última división pude representar a Venezuela en los mundiales que fueron grandes experiencias para nosotros y para nuestra trayectoria."

Sobre su actualidad Johanna explicó, "el año pasado como a todos, fue un año especial donde hubo muy poca actividad y de a poco estamos volviendo, los torneos no hubo casi competencia y recién este año se empezará, pero todo depende de como sigue la pandemia."

Quedó encantada de El Calafate, "la verdad esto es maravilloso, el Parque Nacional, el Glaciar Perito Moreno, el Lago Argentino, los glaciares que hemos visitado en barco, caminar sobre el hielo, todo maravilloso y la ciudad y su gente lo más, realmente cuiden todo esto porque es hermoso y los felicitó".

Una tarde Johanna junto a su pareja y su familia de la Villa Turística, se acercaron al Hotel Posadas Los Alamos donde estuvo jugando y haciendo demostraciones en su mesa de billar para los que estaban presentes en ese momento.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar