Ahora Calafate Ahora Calafate

Tres Lagos. Comisionado de Fomento entre los contagiados de Covid-19

El informe epidemiológico del COE indica que son 6 los casos positivos en esa localidad, entre los que está Darío Godoy. También hay varias personas con síntomas y 80 aislados. Este lunes llegan 200 test rápidos para examinar a gran parte de la población

Tres Lagos 07/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
godoy1
Dario Godoy

El Puesto Sanitario de Tres Lagos informó que hasta la fecha se han realizado la cantidad de 16 test rápidos en vecinos de la localidad. El resultado fue de 6 POSITIVOS y 10 NEGATIVOS.

Entre las personas contagiadas se encuentra el Comisionado de Fomento, Darío Godoy, quien confirmó el resultado en contacto con AHORA CALAFATE. Él se encuentra con síntomas leves, en su domicilio. Además indicó que ninguno de los contagiados hasta el momento presenta gravedad en su cuadro de salud.

Godoy confirmó además que, tal como adelantamos en otro informe, en la mañana lunes arribará un equipo de la UCSF Formenti con un total de 200 test rápidos de antígenos para hisopar a una gran parte de la población, que se estima en mas de 300 personas. 

tres lAgos 1Tres Lagos registra los primeros casos de Covid

El informe epidemiológico del COE local informó también que en aislamiento preventivo hay 80 personas, incluyendo contactos estrechos de los casos y sus grupos familiares

Además se continúa solicitando a la población el uso del tapabocas y de todas las medidas de seguridad. Ante la aparición de síntomas compatibles no dude en consultar al Puesto Sanitario vía telefónica al 02962495018 o al celular de 2966-747632.

LEE TAMBIEN

Grimaldi tres Lagos

TRES LAGOS. Acciones para evitar un segundo brote

Guillermo Pérez Luque
Tres Lagos 14/05/2021

El operativo de testeos detectó que el 8,5 % de las personas sin síntomas tenían Covid-19. Son 7 los casos activos en la vecina localidad, de unos 300 habitantes. Hay 43 personas aisladas. Reunión de autoridades para definir próximos pasos.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter