Tres Lagos. Comisionado de Fomento entre los contagiados de Covid-19

El informe epidemiológico del COE indica que son 6 los casos positivos en esa localidad, entre los que está Darío Godoy. También hay varias personas con síntomas y 80 aislados. Este lunes llegan 200 test rápidos para examinar a gran parte de la población

Tres Lagos 07/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
godoy1
Dario Godoy

El Puesto Sanitario de Tres Lagos informó que hasta la fecha se han realizado la cantidad de 16 test rápidos en vecinos de la localidad. El resultado fue de 6 POSITIVOS y 10 NEGATIVOS.

Entre las personas contagiadas se encuentra el Comisionado de Fomento, Darío Godoy, quien confirmó el resultado en contacto con AHORA CALAFATE. Él se encuentra con síntomas leves, en su domicilio. Además indicó que ninguno de los contagiados hasta el momento presenta gravedad en su cuadro de salud.

Godoy confirmó además que, tal como adelantamos en otro informe, en la mañana lunes arribará un equipo de la UCSF Formenti con un total de 200 test rápidos de antígenos para hisopar a una gran parte de la población, que se estima en mas de 300 personas. 

tres lAgos 1Tres Lagos registra los primeros casos de Covid

El informe epidemiológico del COE local informó también que en aislamiento preventivo hay 80 personas, incluyendo contactos estrechos de los casos y sus grupos familiares

Además se continúa solicitando a la población el uso del tapabocas y de todas las medidas de seguridad. Ante la aparición de síntomas compatibles no dude en consultar al Puesto Sanitario vía telefónica al 02962495018 o al celular de 2966-747632.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.