Aeropuerto Internacional. "Esta medida nos plantea nuevos desafíos de trabajo"

La senadora Ana Ianni celebró la medida de la ANAC de devolver la categoría internacional permanente al aeropuerto de El Calafate. Dijo que mientras se espera que pasen las restricciones de la pandemia hay que comenzar con la promoción para captar la atención de aerolíneas del exterior.
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Senadora Ana Maria Ianni

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Ana María Ianni - FM DIMENSION

La senadora por Santa Cruz es autora de un proyecto en el que solicitaba justamente que la Administración Nacional de Aviación Civil volviera a otorgar la clasificación de Internacional al Aeropuerto de El Calafate 

Al conocerse la resolución del organismo nacional, Ianni afirmó que “este es el resultado de una gestión colectiva que desde hace años venimos realizando en conjunto con los intendentes, autoridades y prestadores de los destinos turísticos de nuestra provincia y que desde el Senado de la Nación acompañamos con la presentación de iniciativas parlamentarias para que recupere su condición”.

Aeropuerto CalafateAeropuerto de El Calafate ya es Internacional en forma permanente

“Es un paso más que importante para que cuando la pandemia nos permita volver a la normalidad, continuemos trabajando para reactivar la actividad turística en Santa Cruz”, publicó la Senadora en sus redes sociales.

En dialogo con AHORA CALAFATE, Ianni amplió sus conceptos. “Este tipo de medidas reconfortan pero también nos plantean nuevos desafíos de trabajo”. Agregó que a partir de ahora “debemos ponernos a trabajar en ser competitivos en el precio de las tasas de aeroportuaria”. Algo de lo que también hizo mención el subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D’Avena, en entrevista con FM DIMENSION 

davenaD’Avena dijo que la internacionalización “es un paso más” para recibir vuelos del exterior.

“Otro de los desafíos – agregó la senadora Ianni - es buscar una política de promoción para atraer vuelos internacionales, cuando termine la pandemia. En turismo hay que sembrar, y hay que empezar a vendernos para captar el interés de aerolíneas comerciales extranjeras y operadores turísticos”.

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