Ahora Calafate Ahora Calafate

Ana Maria Ianni

ana Iann

Gestión para poder cursar el CBC de la UBA en la futura sede universitaria de El Calafate

El Calafate 05/09/2021

Paralelamente al lanzamiento de la licitación para terminar el edificio de la futura sede universitaria, se está gestionando la oferta educativa que tendrá una vez que comience a funcionar. Ana María Ianni Senadora dio detalles en Ahora Calafate. Dijo que hay gestiones con la UNPA, la UTN y con la UBA. En este caso para establecer una subsede de UBAXXI que permita cursas carreras del Ciclo Básico Común (CBC)

Ana Ianni

“Necesitamos nuevamente al Estado presente, que acompañe al sector turístico”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 05/04/2021

La senadora Ana María Ianni señaló la necesidad de reeditar medidas de ayuda para reconstruir al sector turístico, muy golpeado por la Pandemia. Esta semana se reuniría la comisión de Turismo del Senado para comenzar a analizar el proyecto que para declarar la emergencia en la actividad turística hasta fin de año. “Tenemos que reconstruir al sector turístico”, indicó.

Ana Ianni

Ianni elogió la apertura de una oficina de Migraciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 06/02/2021

Al hacerse oficial la decisión anticipada por Ahora Calafate, la senadora nacional manifestó su satisfacción, recordando que el año pasado presentó un proyecto para concretar la efectiva internacionalización del Aeropuerto “Cte. Armando Tola”.

Ianni-Reyes-Simonivic

Crecen las críticas a Provincia por demorar la apertura del Turismo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 29/11/2020

El concejal Alexis Simunovic dijo que “parece una joda, pero no lo es” el anuncio del Gobierno provincial de iniciar la temporada el 28 de Diciembre, Día de los Inocentes. La senadora Ana Ianni (FdT) republicó una opinión de la diputada Roxana Reyes (UCR) coincidiendo con su reclamo de más vuelos para El Calafate.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.