El fútbol 11 quiere comenzar el 17 de abril

Después del cuarto intermedio del miércoles pasado, los dirigentes locales de la delegación de El Calafate de la Liga Sur, se volvieron a reunir y le pusieron fecha a la vuelta a este deporte. Las inferiores arrancarían el 17 de abril y el 25 la Primera División. Dos clubes nuevos son socios adherentes de la delegación y uno de baja.

Deportes 30/03/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Futbol Liga Delegados reunión marzo 2021

Este lunes a la noche, en la sede de Residentes Chileno – Argentino de la villa turística, se retomó el cuarto intermedio de la reunión que comenzó el miércoles pasado, donde varios aspectos había para trabajar y llegar al día de hoy.

Una de las novedades es que se suman a la liga dos instituciones nuevas de la ciudad, el Club Rosario Central que ya presentó todos los papeles en la delegación para ser presentados en la Liga Sur. El otro equipo es Los Calafateños, los dos se suman en divisiones inferiores y como socios adherentes. Por su parte el Club La Banda nuevamente no estuvo presente en la reunión y no estará participando en esta oportunidad.

Así los clubes presentes definieron el comienzo de fútbol 11 el próximo 17 de abril con los partidos de 5ta, 6ta, 7ma, 8va, 9na y 10ma División. El día 15 es el cierre para los pases y documentación de lista de buena fe de esas categorías de inferiores.

En tanto el fin de semana del 25 de abril, será el arranque del futbol de Primera División con 8 equipos ya que Tres Lagos no presentará Primera División, seguirá jugando en las inferiores. El 23 se cierra toda la documentación para esa divisional.

Otro de los temas que se informó a todos los clubes presentes fue que por cada partido de cada división, cada jugador debe hacer una declaración jurada cada semana para poder jugar los encuentros correspondientes.

Hasta el momento se habilitó que hay público el cual se le tomará la fiebre y se recomienda quedarse dentro del vehículo, en caso de salir afuera o ir en moto o caminando, en todo momento tienen que tener el tapaboca colocado, tapando la nariz y boca y manteniendo el distanciamiento social de 2 metros como piden las autoridades sanitarias, nacionales, provinciales y de nuestra ciudad.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Delegación de El Calafate Liga Sur de Fútbol

Te puede interesar
Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.