Palestino clasificó a la zonas de grupos de la Copa Sudamericana con Pablo Alvarado

Deportes 09/04/2021 Por Pablo Perret
El calafateño jugó nuevamente de titular en el triunfo 2 a 1 de su equipo ante Cobresal también de Chile, que en el partido de ida habian igualado sin goles y se clasificó para jugar este torneo sudamericano. Hoy es el sorteo de las zonas.
Pablo Alvarado con Cobresal Sudamericana

Palestino inscribió su nombre en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 al superar como local, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por 2-1 a Cobresal en el cruce de vuelta de la primera ronda.

El conjunto que dirige José Luis Sierra avanzó en el certamen continental luego que en la ida, el pasado 18 de marzo en el Estadio El Cobre de El Salvador, rescatara un buen empate sin goles.

En aquel partido Pablo Alvarado estuvo en el banco de suplentes lo que fue su primer encuentro oficial desde que llegó nuevamente a Chile. Anoche, como paso el domingo pasado, el calafateño jugó de titular en la zaga central de la defensa haciendo un buen encuentro.

Sobre el final hubo unos manotazos en el area entre Alvarado y un delantero de Cobresal que se tiró en el área y luego Varas lo fue a buscar al jugador de El Calafate (ver foto) donde finalmente el árbitro terminó a monestando a los dos.

De esta forma, Palestino se suma a Huachipato como los equipos chilenos que dirán presente en la fase grupal. Sus rivales los conocerán este viernes 9 de abril en el sorteo de la Conmebol Sudamericana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar