Duki presenta su nuevo álbum desde El Calafate y promete "hacer historia"

La figura más poderosa e influyente de la escena argentina de música urbana presentará "Desde el fin del mundo" en un show que será transmitido por YouTube.

El Calafate 23/05/2021 Agencia Télam
Duki

El cantante Duki, la figura más poderosa e influyente de la escena argentina de música urbana, presentará su álbum "Desde el fin del mundo" con un show desde El Calafate que será transmitido exclusivamente por el canal de YouTube oficial de Movistar.

Tras obtener repercusiones desde New York, México y España con su elogiado nuevo material, el artista promete una "producción nunca antes vista" para ponerse una vez en el centro de la escena "desde el fin del mundo", esta vez acompañado por la belleza del Glaciar Perito Moreno de fondo para acompañar sus nuevas canciones.

Antes de la presentación, que será transmitida a través del canal de YouTube de Movistar Argentina el próximo jueves a las 21, los fanáticos de Duki podrán adentrarse en cómo fue la producción y su armado.

Con su reciente álbum, Duki está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales.

El disco, lanzado el pasado 22 de Abril, supera los 60 millones de reproducciones en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 40 millones de vistas en YouTube.

Unos días posteriores al estreno, el músico lanzó 18 videoclips para llevar el concepto de su música hacia otra dimensión.

Además del éxito orgánico que tuvo el disco, se impulsó la comunicación en puntos específicos que ayudaron a hacer crecer la comunidad mundial.

Duki estuvo presente en pleno Times Square con un enorme billboard por una semana completa, además de aparecer en las calles de México, España y Buenos Aires.

Agencia Télam

Te puede interesar
pastillas

Sigue bajo investigación un hallazgo de drogas inédito en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 12/03/2024

Durante la última Fiesta Nacional del Lago los integrantes de la División Canes fueron protagonistas de varios hallazgos que derivaron en secuestros de sustancias prohibidas y la imputación de personas por su tenencia. Uno de los hechos más notorios, que oportunamente informó Ahora Calafate, es la detección de más de 1.400 pastillas y píldoras, que los perros señalaron como cocaína.

Los Guardianes del Paisaje Patagónico 7

MISION CUMPLIDA. “Guardianes del Paisaje” limpiaron todos los grafitis de la ruta al Glaciar

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/04/2024

Alumnos de la Escuela Laboral Joven Labrador participan de este El proyecto socio educativo que nació en 2018 con el objetivo de reparar el impacto visual que causan las pintadas que realizan en los bloques y rocas a la vera de la ruta. Ya limpiaron todos los grafitis visibles en el camino al PN Los Glaciares. El próximo objetivo es seguir hacia el Aeropuerto. Su tarea fue reconocida por segunda vez en el Concejo Deliberante.

Concejales piden informes sobre la “Caza Deportiva” de animales

Concejales piden informes sobre la “Caza Deportiva” de animales

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 04/04/2024

Los ediles de El calafate manifestaron su preocupación acerca de los alcances de la resolución del Consejo Agrario Provincial que habilita la “caza deportiva” de animales de la fauna autóctona como pumas, zorros y guanacos, además de especies introducidas. Ocurrió a raíz de la enorme repercusión que generó la noticia publicada en Ahora Calafate.

IMG-20240406-WA0018

Fue un éxito la 3ra Jornada de Actividad Física

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 06/04/2024

Personas de todas las edades asistieron a esta propuesta, organizada desde el área de Actividad Física y la Unidad Bariátrica. Hubo desafíos físicos, juegos y charlas informativas sobre deportes, obesidad, nutrición y actividad en embarazo.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.