El "colo" Gil entre los ausentes en la nómina de Chile para los duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia

Martín Lasarte entregó la nómina definitiva de jugadores que defenderán a la selección chilena en los duelos eliminatorios ante Bolivia y Argentina donde hay varios jugadores ausentes, entre ellos el jugador nacido en Santa Cruz.

Deportes 24/05/2021 Pablo Perret Pablo Perret
gil_leonardo_universidad_de_chile_colo_colo_superclasico_seleccion_chilena_argentino.jpg_1693159006

La selección chilena volverá al ruedo eliminatorio cuando enfrente el jueves 3 de junio a Argentina en Santiago del Estero y a Bolivia el 8 del mismo mes en San Carlos de Apoquindo.

Martín Lasarte presentó la nómina de jugadores este lunes donde destacan los cracks de la Generación Dorada como Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez.

La nómina de la Roja tiene varios ausentes, entre ellos Leonardo "colo" Gil, nacionalizado chileno aunque nació en Río Gallegos Santa Cruz y fue parte del microciclo del nuevo técnico de la selección chilena, pero no le alcanzó para entrar en la nómina final.

Leonardo Gil desde que llegó a Colo Colo ha sido la figura del cuadro albo marcando goles en los dos clásicos que le tocó jugar y entregando todo en el mediocampo del Cacique.

 

Te puede interesar
20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

IMG-20240419-WA0095

ÚLTIMO MOMENTO: Las categorías chilenas no clasifican este viernes. Se pasó todo para el sábado

Pablo Perret
Deportes 19/04/2024

Este viernes con pruebas libres de las seis categorías que van a estar este fin de semana en El Calafate solo se realizó eso y las clasificaciones que se iban hacer desde las 17 hs se pasó para el sábado desde las 14 todas las clasificaciones. En el anfiteatro del Bosque se hizo la presentación de los autos. NUEVO PROGRAMA DE HORARIOS. ÁLBUM DE FOTOS DEL VIERNES.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.