El hombre encontrado en la costanera falleció por ahogamiento

Es lo que confirmó el examen forense practicado al cuerpo, que no tenía lesiones de agresión física.
juzgado [AUDIO FMD]
Juzgado de Instruccion de El Calafate

En la tarde del pasado lunes 24, una familia que paseaba por la Costanera encontró el cuerpo de un hombre sin vida, en la playa del lago Argentino.

El hombre fue identificado como Serapio Martínez Ibarra (92 años). Su hijo lo buscaba esa misma tarde ya que no había asistido a un templo cercano a su casa, en el barrio Cañadón.

La muerte del anciano ocurrió en esas horas. Como informó Ahora Calafate, la primera inspección en el lugar indicaba que hombre no presentaba lesiones visibles. Su cuerpo fue llevado a Río Gallegos para hacer la autopsia cuyos primeros resultados fueron informados al Juzgado de Instrucción de El Calafate.

Este medio pudo saber que el anciano falleció por ahogamiento. Efectivamente no presentaba lesiones en su cuerpo, por lo que se descartó la participación de otras personas. El Juez Carlos Narvarte autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares.       

El magistrado espera ahora el informe completo, y otros datos que permitan determinar si su muerte se debió a una decisión del hombre de acabar con su vida, o algún tipo de accidente que desencadenó el lamentable final.

NOTAS RELACIONADAS

hombre muertoEncontraron un cuerpo en la Costa del lago Argentino
tejadaInvestigan las circunstancias de la muerte del hombre hallado en la costanera



 

Te puede interesar