Ahora Calafate Ahora Calafate

El hombre encontrado en la costanera falleció por ahogamiento

Es lo que confirmó el examen forense practicado al cuerpo, que no tenía lesiones de agresión física.

El Calafate 27/05/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
juzgado [AUDIO FMD]
Juzgado de Instruccion de El Calafate

En la tarde del pasado lunes 24, una familia que paseaba por la Costanera encontró el cuerpo de un hombre sin vida, en la playa del lago Argentino.

El hombre fue identificado como Serapio Martínez Ibarra (92 años). Su hijo lo buscaba esa misma tarde ya que no había asistido a un templo cercano a su casa, en el barrio Cañadón.

La muerte del anciano ocurrió en esas horas. Como informó Ahora Calafate, la primera inspección en el lugar indicaba que hombre no presentaba lesiones visibles. Su cuerpo fue llevado a Río Gallegos para hacer la autopsia cuyos primeros resultados fueron informados al Juzgado de Instrucción de El Calafate.

Este medio pudo saber que el anciano falleció por ahogamiento. Efectivamente no presentaba lesiones en su cuerpo, por lo que se descartó la participación de otras personas. El Juez Carlos Narvarte autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares.       

El magistrado espera ahora el informe completo, y otros datos que permitan determinar si su muerte se debió a una decisión del hombre de acabar con su vida, o algún tipo de accidente que desencadenó el lamentable final.

NOTAS RELACIONADAS

hombre muertoEncontraron un cuerpo en la Costa del lago Argentino
tejadaInvestigan las circunstancias de la muerte del hombre hallado en la costanera



 

LEE TAMBIEN

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

P1250397

Bronco CAMPEÓN de la Liga Municipal de Futsal

Pablo Perret
Deportes 27/09/2021

Este domingo el equipo naranja y negro le ganó 6 a 5 a Moyejas en una gran final y de esta manera se quedó con el título de esta primera edición que organizó la secretaria de deportes municipal. Por el tercer puesto el Lago Argentino venció a Argentinos del Sur y clasificó al Torneo Provincial que se va a jugar en octubre.

Oficina AA [AUDIO FMD]

En octubre. Aerolíneas Argentinas reabrirá su oficina en El Calafate

El Calafate 27/09/2021

El Director Comercial de la compañía, Fabian Lombardo, comunicó que en los primeros días de octubre reabrirán algunas de sus oficinas. Entre ellas la de El Calafate, que está cerrada desde hace un año y medio cuando comenzó la Pandemia. Además se adelanta el reinicio del vuelo entre Córdoba y El Calafate.

Newsletter