Moyejas y Bronco en la “A” y Stella Maris en la “B” siguen en la punta

Los tres volvieron a ganar y mandan en sus torneos de la categoría Varones Libres. En la A el Lago Argentino y La Redonda son los escoltas. En la B, Canalla y Áridos Conte siguen detrás. Todos los Resultados y Tabla de Posiciones.

Deportes 13/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230526

Desde el viernes hasta este domingo, se jugó la 4ta fecha de la Primera A y 5ta de la Primera B de la categoría Libre Varones de futsal en el Estadio Polideportivo Municipal. 

Así en la Primera A los dos líderes del campeonato ganaron sus partidos, Bronco el sábado superó a Esperanza A y el domingo en el primer juego de la tarde, Moyejas a Tres Lagos. 

Justamente Tres Lagos se puso al día este fin de semana cuando el sábado jugo y gano los dos partidos, el primero ante Rosario Central y más tarde a Gendarme Amarilla.

Lago Argentino también ganó el viernes a Gendarme Amarilla en un partido de ida y vuelta, en tanto en el último partido del día y del fin de semana, La Redonda ganó sin problemas a Juveniles. Por su parte Argentinos del Sur superó a Napoli, mientras que Rosario Central logró su primer triunfo al ganarle a Recolectores.

RESULTADOS PRIMERA A

Gendarme Amarilla 3 – Lago Argentino 4

Tres Lago 5 – Rosario Central 1 (Pendiente de la 2da fecha)

Bronco 5 – Esperanza A 0

Tres Lago 8 – Gendarme Amarilla 2 (Pendiente de la 1era Fecha)

Argentinos del Sur 3 – Napoli 0

Tres Lago 2 – Moyejas 9

Rosario Central 6 – Recolectores 6 

Juveniles   - La Redonda

TABLA DE POSICIONES

Futsal primera A Libres Varones 5ta fecha

En la Primera B sigue Stella Maris arriba.

Stella Maris sigue siendo el único puntero al ganarle a Los Pibes de la Chacra y  por su parte Canalla y Áridos Conte no le pierden pisada ya que le ganaron a Xeneizes y Checho FC respectivamente. El viernes el primer partido del fin de semana fue el empate entre Mercado Argentino y Juveniles B donde también igualaron G. G. Obras con Cañadón FC.

También ganaron Los Chaquitos, Esperanza B y Quilmes en sus respectivos match.

RESULTADOS

Mercado Argentino 1 – Juveniles 1

G.G. Obras 2 – Cañadón FC 2

Trébol de la Suerte 8 – Gimnasio Quantum 1

Checho FC 1 – Áridos Conte 6

Don Luis 0 – Los Chaquitos 2

Esperanza B 5 – Gendarme Amarilla B 3

Canalla 5 – Xeneizes 3

La 12   2 – Quilmes 3

Stella Maris – Los Pibes de la Chacra

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Posiciones 5ta Fecha 2021

 

 

Te puede interesar
multimedia.normal.9c09a239b9285a29.UmVjdGEtZGUtRWwtQ2FsYWZhdGUtY29uLWF1dG9zLWRfbm9ybWFsLndlYnA=

El Turismo Carretera arranca en El Calafate en febrero del 2025

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Se confirmó este fin de semana en Viedma cuando Mazzacane confirmó los escenarios que albergarán las dos primeras citas del calendario 2025. El dirigente dio a conocer que El Calafate volverá a ser sede de la apertura del torneo en febrero del año próximo y que Viedma albergará la segunda contienda en marzo.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.