Ahora Calafate Ahora Calafate

Se pone en marcha la Liga Municipal Femenina de Futsal

Este sábado por la mañana se pondrá en marcha este torneo que será en categoría Libres con once equipo y jugarán todas con todas. Programación de la Primera Fecha.

Deportes 25/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Futsal Femenino foto de archivo

El futsal femenino categoría Libre, tendrá su Liga Municipal a partir de este fin de semana, cuando se ponga en marcha en el estadio Polideportivo Municipal la primera fecha que organiza la secretaria de deportes municipal en este año 2021.

En el torneo hay once equipos inscriptos que jugarán todas con todas en una tabla general y luego se jugará la fase final según lo informado por la organización.

Como paso con el Futsal de Veteranos y la Liga Libres de Varones, los partidos van a poder tener público con los protocolos correspondientes como asi también los equipos tienen los suyos.

La fecha comenzará este sábado y se completará el domingo a la noche. 

La programación es la siguiente:

Futsal Femenino 1era Fecha Programación

LEE TAMBIEN

Agustin Orellana copas

Agustín Orellana segundo en la primera carrera del fin de semana

Pablo Perret
Deportes 02/10/2021

El joven calafateño se subió a ese lugar del podio en la 1300cc luego de ser segundo en la serie. Alexis Bull ganó su serie pero tuvo problema antes de largar la final y terminó 7mo. Willy Bull no pudo largar. En la Fiat 1600cc Marcos Bressani fue sexto y Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño tuvo que abandonar. Este domingo se corre la 4ta fecha del campeonato.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter