Moyejas en la “A” y Stella Maris en la “B” siguen líderes

Al puntero de la categoría mayor le costó pero ganó por la mínima a Recolectores y el líder de la categoría menor ganó sin problema a La 12. En la “A” Napoli es el único escolta y en la “B” Mercado Argentino. Todos los Resultados, Tablas de Posiciones Y Fotos.

Deportes 27/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230755

Entre el viernes y sábado todo el día, se jugó la sexta fecha de la Primera “A” y la séptima fecha de la Primera “B” de la Liga Municipal de Futsal Varones Libres. Todo desarrollado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

Así en la Primera “A”, el puntero Moyejas tuvo un partido no fácil ante Recolectores donde le jugó de igual a igual y finalmente ganó por la mínima diferencia.

Ahora el escolta por los resultados que se dieron, quedó Napoli que le ganó a Rosario Central. Mientras que otros dos escoltas hasta esta fecha, Bronco y La Redonda igualaron en dos. Por su parte Deportivo Esperanza sorprendió al Lago Argentino al ganarle 4 a 0. También en la fecha ganó Tres Lagos mientras que Gendarme Amarilla “A” con Argentinos del Sur quedó postergado.

RESULTADOS 6TA FECHA PRIMERA “A”

Deportivo Esperanza “A”  4 – Lago Argentino 0

Juveniles 0 – Tres Lagos 4

Rosario Central 2 – Napoli 7

Recolectores 2 – Moyejas 3

Bronco 2 – La Redonda 2

El partido entre Gendarme Amarilla “A” con Argentinos del Sur quedó postergado

TABLA DE POSICIONES 

Futsal Primera A Posiciones 6ta Fecha 2021

Stella Maris sigue ganando y sigue solo en la punta

P1230730

En la Primera “B” el equipo puntero Stella Maris venció a La 12 por 4 a 0 y sigue solo en la punta. Por su parte Mercado Argentino también ganó en un partido parejo con otro escolta a esta fecha Canalla y por la diferencia mínima y así quedó como único escolta y el que se acerco a los de arriba fue Áridos Conte.

En la jornada también ganaron Checho FC, Los Pibes de La Chacra, el Trébol de la Suerte, Xeneizes y Quilmes. En esta divisional hubo un empate entre Cañadón FC y Los Chaquitos.

RESULTADOS 7MA FECHA PRIMERA “B”

Áridos Conte 7 – Gimnasio Quantum 0

Gendarme Amarilla “B” 1 – Checho FC 5

Cañadón FC 2 – Los Chaquitos 2

Esperanza “B” 6 – Los Pibes de la Chacra 8

Trébol de la Suerte 6 – Juveniles “B” 4

Don Luís 1 – Xeneizes 4

Mercado Argentino 4 – Canalla 3 

G.G. Obras 4 – Quilmes 7 

La 12 0 – Stella Maris 4 

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B 7ma Fecha Posiciones 2021

FOTOS DE LA JORNADA

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240226222202_IMG_0384

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.