Ahora Calafate Ahora Calafate

David Peralta en la última concentración antes de los Juegos Paralímpicos

El jugador de Piedra Buena está concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de cara a lo que va a ser la última concentración y saber la lista que viaje a Tokio.

Deportes 06/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Los Murcielagos 2021

El plantel completo de los Murciélagos volvió a concentrar y entrenar en el CENARD de Buenos Aires, desde el viernes pasado y hasta el sábado próximo, en la última etapa de preparación para los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán desde el 24 de agosto al 5 de setiembre.

En esta concentracion, como ya adelantará David Peralta en el programa "Marathon Deportiva", está presente y forma parte de estos entrenamientos.

Los MurcielagosDavid Peralta concentrado con Los Murciélagos en el CENARD

Es importante recalcar que al término de la concentración los entrenadores nacionales definirán los dos arqueros y los ocho jugadores ciegos que nos representarán en Tokio.

La Argentina que hace pocas semanas ganó por tercera vez consecutiva el prestigioso Grand Prix de Japón, en los Paralímpicos compartirá zona con España, campeón europeo; Marruecos, campeón africano y Tailandia.
La otra zona la integran Brasil, Francia, Japón y China.

El cuerpo técnico integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez y el asistente técnico Agustín Rojas, convocó para esta nueva concentración a los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y a los futbolistas Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, Lucas Rodríguez, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.

LEE TAMBIEN

P1230755

Moyejas en la “A” y Stella Maris en la “B” siguen líderes

Pablo Perret
Deportes 27/06/2021

Al puntero de la categoría mayor le costó pero ganó por la mínima a Recolectores y el líder de la categoría menor ganó sin problema a La 12. En la “A” Napoli es el único escolta y en la “B” Mercado Argentino. Todos los Resultados, Tablas de Posiciones Y Fotos.

Las más leídas

intimacion1

DISTRIGAS envía intimaciones de pago a usuarios con deuda

Actualidad 26/07/2021

En la pasada semana vecinos de El Calafate comenzaron a ser notificados por la empresa estatal, que “se suspenderá el suministro” en caso de no “regularizar el pago total” de lo adeudado. Preocupación de los usuarios. Desde el gobierno informaron que El Calafate es la localidad con más deudores y que autoridades de Distrigas informarán esta semana los alcances de las intimaciones.

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

belen garcia

DISTRIGAS aclaró sobre los avisos intimando al pago de deudas

Actualidad 27/07/2021

Belén García, presidenta de la empresa estatal, explicó en FM DIMENSION que la notificación que están enviando a usuarios morosos es para que se acerquen a las sucursales y así conocer la situación particular de cada uno. Indicó que hay tres planes para regularizar la situación y el programa “Ser.Sol” para familias en situación de vulnerabilidad. La funcionaria aclaró sobre el tenor de los avisos que advierten la suspensión del servicio ante la falta de pago. ESCUCHA LA ENTREVISTA

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Alejandro-Slokar-y-Guillermo-Yacobucci-1920

Le redujeron la pena a un condenado que transportó cocaína a El Calafate

Ahora Calafate / El Cordillerano
Actualidad 27/07/2021

En 2012 un trabajador gastronómico fue sorprendido con más de 200 gramos de esa droga. A comienzos de 2020 fue condenado a 4 años de prisión efectiva. Su abogada apeló y los jueces de la Camara de Casación le rebajaron la pena, que quedó en suspenso. Insólitamente argumentaron que pasó mucho tiempo entre el hecho y la condena.

Newsletter