David Peralta en la última concentración antes de los Juegos Paralímpicos

El jugador de Piedra Buena está concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de cara a lo que va a ser la última concentración y saber la lista que viaje a Tokio.

Deportes 06/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Los Murcielagos 2021

El plantel completo de los Murciélagos volvió a concentrar y entrenar en el CENARD de Buenos Aires, desde el viernes pasado y hasta el sábado próximo, en la última etapa de preparación para los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán desde el 24 de agosto al 5 de setiembre.

En esta concentracion, como ya adelantará David Peralta en el programa "Marathon Deportiva", está presente y forma parte de estos entrenamientos.

Los MurcielagosDavid Peralta concentrado con Los Murciélagos en el CENARD

Es importante recalcar que al término de la concentración los entrenadores nacionales definirán los dos arqueros y los ocho jugadores ciegos que nos representarán en Tokio.

La Argentina que hace pocas semanas ganó por tercera vez consecutiva el prestigioso Grand Prix de Japón, en los Paralímpicos compartirá zona con España, campeón europeo; Marruecos, campeón africano y Tailandia.
La otra zona la integran Brasil, Francia, Japón y China.

El cuerpo técnico integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez y el asistente técnico Agustín Rojas, convocó para esta nueva concentración a los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y a los futbolistas Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, Lucas Rodríguez, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.

Te puede interesar
Sin título

Otra Vez: ARGENTINA CAMPEÓN PANAMERICANO de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El seleccionado nacional repitió lo logrado en 2021 y se quedó con el título al vencer a Trinidad y Tobago por 5 a 2. Así jugará el Mundial 2025 por segunda vez consecutiva en la historia. El seleccionado femenino perdió por penales 3 a 2 luego de empatar 5 a 5 ante Estados Unidos y no pudo clasificar al Mundial.

Rosario Central 2do Grand Prix abril 2024

Grand Prix de Newcom: Rosario Central +60 ganó en Río Turbio

Pablo Perret
Deportes 14/04/2024

En el segundo capitulo de la zona sur el equipo de El Calafate le ganó la final en tie break a Los Pioneros de Río Gallegos. En +50 el ganador de esta etapa fue el Boxing Club que le ganó la final a Rosario Central también en el Tie Break. En +70 el ganador fue Espíritu Joven de Río Turbio.

Automovilismo Ganadores 1era fecha marzo 2024

Freile, Fernández y Verón los ganadores de la primera carrera

Pablo Perret
Deportes 24/03/2024

Fue la primera fecha de un campeonato de El Calafate en el circuito asfaltado Enrique "Quique" Freile, lo que es el destino: su hijo Enrique Freile en la categoría Fiat 1600 fue uno de los ganadores de otro momento histórico el automovilismo local. En la 800cc el campeón Juan Manuel "Cholo" Fernández fue el ganador y en la Categoría 1600 Unificada el ganador fue Agustín Verón. También hubo una carrera de regularidad.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.