Hockey Pista. Entrevista con dos Campeones Panamericanos

Ya en El Chaltén luego de un estar varados en EEUU, el jugador Freddy Sosa y Sergio Saade, del cuerpo técnico de la selección argentina, contaron en FM Dimensión cómo fue la experiencia de haber ganado primera vez el Panamericano en Caballeros, y clasificar al mundial. “Logramos el objetivo y ahora vamos a ir por algo más grande”, dijo Sosa. Destacaron el trabajo en equipo, el compromiso del grupo para lograr el inédito objetivo y adelantaron los próximos pasos hasta el febrero de 2021, cuando se juegue el mundial. Por último expresaron sus sensaciones al ser protagonistas de la historia de este deporte, y el hecho de haber salido de un pueblo patagónico y destacarse con el deporte que se ama. ENTREVISTA COMPLETA.

06/07/2021
sergio saade y Freddy Sosa
Freddy Sosa y Sergio Saade
Sergio Saade y Freddy Sosa Campeones Panamericanos de Hockey Pista - FM DIMENSION
Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.