Ahora Calafate Ahora Calafate

Hockey Pista. Entrevista con dos Campeones Panamericanos

Ya en El Chaltén luego de un estar varados en EEUU, el jugador Freddy Sosa y Sergio Saade, del cuerpo técnico de la selección argentina, contaron en FM Dimensión cómo fue la experiencia de haber ganado primera vez el Panamericano en Caballeros, y clasificar al mundial. “Logramos el objetivo y ahora vamos a ir por algo más grande”, dijo Sosa. Destacaron el trabajo en equipo, el compromiso del grupo para lograr el inédito objetivo y adelantaron los próximos pasos hasta el febrero de 2021, cuando se juegue el mundial. Por último expresaron sus sensaciones al ser protagonistas de la historia de este deporte, y el hecho de haber salido de un pueblo patagónico y destacarse con el deporte que se ama. ENTREVISTA COMPLETA.

Marathon Deportiva 06/07/2021
sergio saade y Freddy Sosa
Freddy Sosa y Sergio Saade
Sergio Saade y Freddy Sosa Campeones Panamericanos de Hockey Pista - FM DIMENSION

LEE TAMBIEN

Nehuen Ayala charla

Un CAMPEÓN Panamericano da charla en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/07/2021

Nehuen Ayala dará una charla a peques, chicas y chicos sub 12, sub 14 y sub 16 que practican hockey Pista en los dos clubes de El Calafate. Ya está en modo mundial entrenando y trabajando para ese nuevo objetivo. Se podría seguir por instagram del jugador.

Fredy Sosa y Sergio Saade

Con una caravana llegaron a El Chalten los CAMPEONES de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 06/07/2021

Este lunes a la tarde el jugador Alfredo Sosa y el técnico Sergio Saade llegaron a El Aeropuerto de El Calafate y de ahi se trasladaron a su pueblo El Chalten que fueron recibidos como muestra la foto. También Nehuen Ayala Maxi Valdés y Alan Frias regresaron a sus ciudades que estan viviendo hoy.

El Calafate Rugby y Hockey Club

El Calafate Rugby y Hockey Club comienza el sueño del gimnasio propio

Pablo Perret
Deportes 05/07/2021

Después de conocer que son uno de los clubes beneficiarios del plan “Clubes en Obra”, este proyecto multidisciplinario y de infraestructura a 20 años, lo van a comenzar a plasmar por etapas. La primera es la construcción del playón. También comenzar con una campaña de cemento y ladrillos.

Las más leídas

Newsletter