VIDEO. Los segundos previos al choque mortal

Ahora Calafate accedió a una de las imágenes que va a ser parte de la investigación de la Justicia en torno al choque en el que perdió la vida un remisero.

El Calafate 23/08/2021

En el video se ve el paso a alta velocidad de la camioneta Amarok por la calle Casimiro Bigua. Y segundos después las luces de las viviendas se apagan y vuelven a encenderse. Eso es porque tras el choque, el remis (VW Suran) impacta contra la columna que sostiene el cableado.

Cristobal Riestra, conductor de la Amarok, se encuentra detenido e  incomunicado. Este martes será llevado a indagatoria.

choque2 [AUDIO FMD]Fatal choque en la madrugada. Murió un hombre
choque3 [AUDIO FMD]CHOQUE MORTAL. Es piloto de automovilismo quien manejaba la camioneta
riestraCHOQUE FATAL. Detenido e incomunicado




Te puede interesar
Querella~1

CASO GUTIERREZ. Se realizará una inspección en la casa del crimen

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Los jueces de tribunal autorizaron el pedido de la querella para que se realice una inspección por la vivienda donde Fabián Gutiérrez fue golpeado y asesinado. También se hará el recorrido hacia la cabaña donde dejaron el cuerpo.  Los abogados de la familia también confirmaron que en la sala de juicio se presentará una filmación recreando la hipótesis de como habría sido el hecho.

75F49976-25B9-4EDE-A715-97CFCF72C5BF

Red Solidaria Calafate continúa la campaña para recaudar útiles escolares

Hector Lara
El Calafate 22/02/2024

Red Solidaria Calafate constantemente realiza actividades en pos de contribuir con quienes presentan necesidades. En esta época del año “La vuelta al cole” ha traído nuevamente el objetivo de reunir la mayor cantidad posible de útiles escolares para ser distribuidos en los estudiantes que inician en apenas días el ciclo lectivo. Desde FM Dimensión hablamos con Gaby y Luciana que nos indican los puntos de acopio en la localidad y como colaborar en otros aspectos.

Los Guardianes del Paisaje Patagónico 7

MISION CUMPLIDA. “Guardianes del Paisaje” limpiaron todos los grafitis de la ruta al Glaciar

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/04/2024

Alumnos de la Escuela Laboral Joven Labrador participan de este El proyecto socio educativo que nació en 2018 con el objetivo de reparar el impacto visual que causan las pintadas que realizan en los bloques y rocas a la vera de la ruta. Ya limpiaron todos los grafitis visibles en el camino al PN Los Glaciares. El próximo objetivo es seguir hacia el Aeropuerto. Su tarea fue reconocida por segunda vez en el Concejo Deliberante.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.