El Calafate sede 2022 del Congreso Argentino de Agentes de Viajes

Lo anunció el presidente de la FAEVyT, Gustavo Hani, durante su visita oficial a El Calafate. Se espera más de 700 agentes de viajes de todo el país y será en mayo del año próximo.

Turismo 03/09/2021
Gustavo Hani Congreso
Gustavo Hani, presidente de la CAT y la FAEVyT

El presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo anunció que El Calafate será sede 2022 del Congreso Argentino de Agentes de Viajes.

Recordemos que originalmente nuestra localidad iba a recibir este evento en el 2020, pero se tuvo que suspender por la irrupción de la pandemia. En 2021 como la localidad todavía estaba en una situación epidemiológica difícil se decidió otorgar la sede a Tucumán. 

NOTICIA DE ARCHIVO

congresoEfecto Coronavirus. Se suspende importante Congreso de Turismo en El Calafate

El próximo año entonces, más precisamente en mayo, se proyecta que por primera vez El Calafate sea sede de este cónclave al que asisten cientos de agentes de viajes de todo el país. 

Es una oportunidad para que conozcan este destino turístico internacional y así poder promocionarlo y venderlo de una manera más efectiva. 

Te puede interesar
IMG-20240216-WA0265

Exitosa segunda edición del Encuentro de Senderismo

Turismo 18/02/2024

El pasado fin de semana, el Parque Patagonia Argentina fue nuevamente el escenario de una aventura memorable para los entusiastas del senderismo. Apasionados de la naturaleza y el deporte se reunieron para embarcarse en una escapada de dos días para explorar los impresionantes paisajes que ofrece la región.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.