El Calafate sede 2022 del Congreso Argentino de Agentes de Viajes

Lo anunció el presidente de la FAEVyT, Gustavo Hani, durante su visita oficial a El Calafate. Se espera más de 700 agentes de viajes de todo el país y será en mayo del año próximo.

Turismo 03/09/2021
Gustavo Hani Congreso
Gustavo Hani, presidente de la CAT y la FAEVyT

El presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo anunció que El Calafate será sede 2022 del Congreso Argentino de Agentes de Viajes.

Recordemos que originalmente nuestra localidad iba a recibir este evento en el 2020, pero se tuvo que suspender por la irrupción de la pandemia. En 2021 como la localidad todavía estaba en una situación epidemiológica difícil se decidió otorgar la sede a Tucumán. 

NOTICIA DE ARCHIVO

congresoEfecto Coronavirus. Se suspende importante Congreso de Turismo en El Calafate

El próximo año entonces, más precisamente en mayo, se proyecta que por primera vez El Calafate sea sede de este cónclave al que asisten cientos de agentes de viajes de todo el país. 

Es una oportunidad para que conozcan este destino turístico internacional y así poder promocionarlo y venderlo de una manera más efectiva. 

Te puede interesar
Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

Planta agua alumnos industrial 9

Estudiantes aportan innovación a la gestión del agua en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

Alumnos de la Escuela Industrial N°9 finalizaron un proceso iniciado en junio, donde desarrollaron un sistema de monitoreo remoto y una app para el laboratorio de la planta. Los proyectos mejoran la eficiencia operativa y demuestran el impacto positivo de articular educación técnica y necesidades de la comunidad.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.