Se viene el Gran Premio “Gringo Chilese” de automovilismo

Con las inscripciones que se llevarán a cabo este miércoles, arranca a vivirse la tercera fecha del campeonato de El Calafate que se correrá el fin de semana en Tres Lagos. Se llevarán a cabo carreras de las tres categorías locales donde se sumarán más pilotos de la provincia. También se sumará la categoría de Renault 12 que organiza gente de Río Gallegos.

Deportes 14/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Automovilismo El Calafate 3era fecha Tres Lagos
Maxi Gallardo en FM DIMENSION

Este miércoles de 18 a 20 horas, en Servicio Integral del Automotor MEGA (F. Gago 536, taller Melino), se llevará a cabo la inscripción a los pilotos titulares e invitados de la tercera fecha del campeonato 2021 de automovilismo de El Calafate en el Autódromo “Ramón del Carmen Barrientos” de la comisión de fomento de Tres Lagos.

Asi mismo el comunicado de la Comisión Normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), les recuerda a los competidores llevar las correspondientes fichas médicas faltantes.

La fecha tendrá a las tres categorías locales, 800cc, Fiat 1600cc (pilotos titulares e invitados) y Volkswagen – Fiat Unificada 1600cc. 

La novedad es que se suma la Monomarca Renault 12 que tiene pilotos de Gobernador Gregores y Río Gallegos que son las que la manejan y estarán en la organización.

El sábado serán las pruebas libres y clasificaciones de todas las categorías. El domingo arrancará con las pruebas libres y luego la jornada seguirá con la final de la Monomarca Renault 12.

Luego serán las series de las tres categorías calafateñas para finalmente terminar el día con las tres finales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
multimedia.normal.9c09a239b9285a29.UmVjdGEtZGUtRWwtQ2FsYWZhdGUtY29uLWF1dG9zLWRfbm9ybWFsLndlYnA=

El Turismo Carretera arranca en El Calafate en febrero del 2025

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Se confirmó este fin de semana en Viedma cuando Mazzacane confirmó los escenarios que albergarán las dos primeras citas del calendario 2025. El dirigente dio a conocer que El Calafate volverá a ser sede de la apertura del torneo en febrero del año próximo y que Viedma albergará la segunda contienda en marzo.

Sin título

Otra Vez: ARGENTINA CAMPEÓN PANAMERICANO de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El seleccionado nacional repitió lo logrado en 2021 y se quedó con el título al vencer a Trinidad y Tobago por 5 a 2. Así jugará el Mundial 2025 por segunda vez consecutiva en la historia. El seleccionado femenino perdió por penales 3 a 2 luego de empatar 5 a 5 ante Estados Unidos y no pudo clasificar al Mundial.

Club Lago Argentino comisión enero 2024

Nueva Comisión Normalizadora en el Club Lago Argentino, ojala sea la última

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

La primera institución de El Calafate nuevamente tuvo una convocatoria de socios para conformar una nueva comisión normalizadora y que la misma encause todo para que después de muchos años convocar a una asamblea y tener una comisión directiva. Más de diez años que no se presentan balances y memoria del club.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.