Ahora Calafate Ahora Calafate

Cayó a un barranco la camioneta que dejó estacionada

Ocurrió ayer a la tarde en la calle 249. La conductora no accionó el freno de mano de la camioneta, que terminó cayendo. No hubo personas lesionadas

Actualidad - El Calafate 16/09/2021
camioneta

Pasadas las 17.30 horas de ayer miércoles, el Comando Radioeléctrico de El Calafate, fue alertado de que en calle 249 habría una auto que cayó desde un barranco. 

Una vez en el lugar observan una camioneta marca Chevrolet S-10, la cual se encontraba sin ocupantes.

La propietaria, de 42 años, manifestó a la policía que momentos antes dejó su camioneta  estacionada en dicho lugar sin el freno de mano. Por la pendiente el vehículo se deslizó hasta caer por el barranco provocando daños en la carrocería.

Trabajó en el lugar personal de Tránsito Municipal, que retiró la camioneta que estaba sin ocupantes al momento del incidente. Nadie resultó lesionado.

camioeneta

Te puede interesar

asaltante

AHORA. Se entregó el asaltante de la Farmacia

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 21/06/2022

El domingo a la noche ingresó a la farmacia Santa Lucía y con un arma blanca amenazó al empleado. Se llevó el dinero de la caja y dos celulares. Ahora Calafate informó que ayer la policía realizó un allanamiento, secuestrando prendas de vestir y la investigación estaba avanzada. Sabiéndose acorralado, el hombre se entregó esta tarde en la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Juez.

Lo más visto

cordano zuliani

SAMIC organiza la Jornada “Aprender a vivir con Diabetes”

Guillermo Pérez Luque
General 14/08/2022

Será del 15 al 18 de agosto en el SUM del Hospital. Será un abordaje integral del que participarán varios servicios de salud y está dirigido al público en general y a las personas con diabetes en particular. Paralelamente se realizarán capacitaciones al personal de Salud. En entrevista con FM Dimensión dieron detalles de la actividad el Dr. Osvaldo Cordano y la Dra. Noelia Zulliani.

perez costa Cataya home

Gran actuación de Facundo Pérez Costa en la Trasmontaña

Guillermo Pérez Luque
Deportes 15/08/2022

Es la competencia en parejas más prestigiosas de la Argentina, que se corrió este domingo en Tucumán. Participaron más de 2 mil competidores. El ciclista de El Calafate subió al podio al llegar en el cuarto lugar. Formó pareja con un joven tucumano, promesa del MTB argentino.

Newsletter