Ahora Calafate Ahora Calafate

Patagonia Austral y Gendarme Amarilla definirán el Futsal Femenino

Este fin de semana se jugaron las semifinales de esta Liga Municipal, donde las chicas de El Chalten les ganaron 3 a 0 a las Chinas Rosas. Más tarde, las chicas de Gendarme dieron un batacazo al vencer a Deportivo Esperanza que perdió el invisto del torneo al perder 4 a 2.

Deportes 19/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240988

Este sábado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se jugaron las semifinales de la Liga Municipal de Futsal Libre femenina.

Donde el primer encuentro fue el que Patagonia Austral de El Chalten venció a Chinas Rosas por 3 a 0 y de esa manera las chicas de la Villa Cordillerana jugarán una nueva final del futsal femenino en El Calafate.

Luego más tarde, Deportivo Esperanza que llegaba como el único invicto del torneo hasta acá, jugaba con Gendarme Amarilla.

Fue un partido parejo donde se definió en los últimos nueve minutos del segundo tiempo, cuando la arquera de Deportivo Esperanza sacó de arco a arco y la clavo en el ángulo poniendo el 2 a 1. 

Las chicas de Gendarme salieron con todo a buscar el empate y asi fue. Con esa igualdad los dos equipos no querían llegar a los penales y tuvo un mejor cierre Gendarme Amarilla que consiguió el 3 a 2 y en la desesperación de igualar, de contra pusieron el 4 a 2 definitivo y asi de esta manera, Gendarme Amarilla metió un batacazo para la mayoría del futsal femenino dejando a Esperanza fuera de la Final.

Los organizadores de esta Liga, tienen la intención de jugar las finales de la Primera “A”, Primera “B” y Femenino, el fin de semana que viene. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter