Patagonia Austral y Gendarme Amarilla definirán el Futsal Femenino

Este fin de semana se jugaron las semifinales de esta Liga Municipal, donde las chicas de El Chalten les ganaron 3 a 0 a las Chinas Rosas. Más tarde, las chicas de Gendarme dieron un batacazo al vencer a Deportivo Esperanza que perdió el invisto del torneo al perder 4 a 2.

Deportes 19/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240988

Este sábado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se jugaron las semifinales de la Liga Municipal de Futsal Libre femenina.

Donde el primer encuentro fue el que Patagonia Austral de El Chalten venció a Chinas Rosas por 3 a 0 y de esa manera las chicas de la Villa Cordillerana jugarán una nueva final del futsal femenino en El Calafate.

Luego más tarde, Deportivo Esperanza que llegaba como el único invicto del torneo hasta acá, jugaba con Gendarme Amarilla.

Fue un partido parejo donde se definió en los últimos nueve minutos del segundo tiempo, cuando la arquera de Deportivo Esperanza sacó de arco a arco y la clavo en el ángulo poniendo el 2 a 1. 

Las chicas de Gendarme salieron con todo a buscar el empate y asi fue. Con esa igualdad los dos equipos no querían llegar a los penales y tuvo un mejor cierre Gendarme Amarilla que consiguió el 3 a 2 y en la desesperación de igualar, de contra pusieron el 4 a 2 definitivo y asi de esta manera, Gendarme Amarilla metió un batacazo para la mayoría del futsal femenino dejando a Esperanza fuera de la Final.

Los organizadores de esta Liga, tienen la intención de jugar las finales de la Primera “A”, Primera “B” y Femenino, el fin de semana que viene. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
images (12)

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Pablo Perret
Deportes 17/03/2024

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.

Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.