Ahora Calafate Ahora Calafate

Mariángeles Freile, nueva presidenta de COTECAL

En la primera reunión del nuevo consejo administrativo de la Cooperativa Telefónica de El Calafate se distribuyeron los cargos. Fabián Ticona es el vice y Marcos Garrahan el secretario.

El Calafate 05/10/2021
Mriangeles Freile
Mriangeles Freile

Como ya informamos el pasado sábado 2 de octubre durante la asamblea venció la Lista N°2 sobre la lista que presentó el oficialismo. La votación fue 59 a 42 y fueron electos nueve de los doce integrantes del consejo administrativo. Ninguno de ellos tiene experiencia en anteriores gestiones.

De la reunión del lunes participó también el presidente saliente Guillermo Taborda, como también los miembros del consejo anterior que aún tienen mandato: Ethel Gassmann, Elisa Calderón y Ruth Alvarado.

En la reunión se analizaron temas relacionados al traspaso de gestión y luego se procedió a la designación de cargos, recayendo la responsabilidad de la presidencia en Mariángeles Freile

nuevo consejo administracion

El Consejo de Administración quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Mariángeles Freile

Vicepresidente: Fabián Edmundo Ticona

Secretario: Marcos Andrés Garrahan

Pro Secretario: Gonzalo Gamboa Diessler

Tesorero: Ethel Gassmann

Pro Tesorero: Laura Noemí Figueira

Vocal 1°: María Eugenia Giordano Leiva

Vocal 2°: Patricia Lazarte

Vocal 3°: Andrea Fabiana Opresnik

Vocal Suplente 1°: Melina Soledad Lorenti

Vocal Suplente 2°: María Elisa Calderón

Vocal Suplente 3°: Ruth Del Carmen Alvarado

En representación de los asociados ante el Consejo, en la Asamblea del pasado sábado fueron elegidos Cristian Caballero como Síndico Titular y Nicolás Loscalzo en carácter de suplente.

LEE TAMBIEN

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter