Mariángeles Freile, nueva presidenta de COTECAL

En la primera reunión del nuevo consejo administrativo de la Cooperativa Telefónica de El Calafate se distribuyeron los cargos. Fabián Ticona es el vice y Marcos Garrahan el secretario.

El Calafate 05/10/2021
Mriangeles Freile
Mriangeles Freile

Como ya informamos el pasado sábado 2 de octubre durante la asamblea venció la Lista N°2 sobre la lista que presentó el oficialismo. La votación fue 59 a 42 y fueron electos nueve de los doce integrantes del consejo administrativo. Ninguno de ellos tiene experiencia en anteriores gestiones.

De la reunión del lunes participó también el presidente saliente Guillermo Taborda, como también los miembros del consejo anterior que aún tienen mandato: Ethel Gassmann, Elisa Calderón y Ruth Alvarado.

En la reunión se analizaron temas relacionados al traspaso de gestión y luego se procedió a la designación de cargos, recayendo la responsabilidad de la presidencia en Mariángeles Freile

nuevo consejo administracion

El Consejo de Administración quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Mariángeles Freile

Vicepresidente: Fabián Edmundo Ticona

Secretario: Marcos Andrés Garrahan

Pro Secretario: Gonzalo Gamboa Diessler

Tesorero: Ethel Gassmann

Pro Tesorero: Laura Noemí Figueira

Vocal 1°: María Eugenia Giordano Leiva

Vocal 2°: Patricia Lazarte

Vocal 3°: Andrea Fabiana Opresnik

Vocal Suplente 1°: Melina Soledad Lorenti

Vocal Suplente 2°: María Elisa Calderón

Vocal Suplente 3°: Ruth Del Carmen Alvarado

En representación de los asociados ante el Consejo, en la Asamblea del pasado sábado fueron elegidos Cristian Caballero como Síndico Titular y Nicolás Loscalzo en carácter de suplente.

Te puede interesar
seminario

Más de 200 inscriptos en el primer Seminario 2024 de ADOSAC

El Calafate 21/03/2024

Este viernes 22 y sábado 23 de marzo de 2024 en El Calafate se desarrollará el Seminario “El Número y el Sistema de Numeración: Enseñanza y Aprendizaje desde los inicios de la Escolaridad”, declarado de Interés Educativo por Resolución del Consejo Provincial de Educación.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.