Natación: Torneo de Posta Americana en El Calafate

Este sábado en el natatorio municipal se llevará a cabo esta 4ta edición en la Villa Turística en las categorías Máster y pre Máster. Esta abierta la inscripción.

Deportes 05/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Natacion
Julián Argañaráz en FM DIMENSION

Nuevamente el Natatorio Municipal de El Calafate, vuelve a tener un torneo de natación desde que se desató la pandemia en marzo del año pasado.

En esta oportunidad el grupo de nadadores de la Villa Turística con el apoyo de la Secretaria de deportes municipal y comerciantes locales, organizan la 4ta. Edición de la Posta Americana 5x50x30 minutos donde consiste en equipos de cinco miembros cada uno que van haciendo el relevo nadando 50 metros en 30 minutos en total.

De esta manera a equipos locales, se suman otros equipos de la provincia, de Tierra del Fuego y por primera vez de Comodoro Rivadavia Chubut.

La inscripción sigue abierta en el facebook de Nadadores Máster de El Calafate, para aquellos que tengan equipos o de manera individual sumarse a algún equipo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

sirena

Dos jóvenes detenidos por robar en una obra

El Calafate 18/05/2024

En la mañana de hoy, personal del Comando de Patrullas local recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de dos individuos sustrayendo elementos en una obra en construcción ubicada en la calle 340

IMG-20240519-WA0003

Allanamiento por robo de herramientas

Prensa Policía de Santa Cruz
El Calafate 19/05/2024

En la mañana del viernes un robo en un complejo de departamentos ubicado en Avenida del Libertador N° 331 en El Calafate desencadenó una serie de operativos policiales que resultaron en la detención de tres sospechosos.