Natación: Torneo de Posta Americana en El Calafate

Este sábado en el natatorio municipal se llevará a cabo esta 4ta edición en la Villa Turística en las categorías Máster y pre Máster. Esta abierta la inscripción.

Deportes05/10/2021Pablo PerretPablo Perret
Natacion
Julián Argañaráz en FM DIMENSION

Nuevamente el Natatorio Municipal de El Calafate, vuelve a tener un torneo de natación desde que se desató la pandemia en marzo del año pasado.

En esta oportunidad el grupo de nadadores de la Villa Turística con el apoyo de la Secretaria de deportes municipal y comerciantes locales, organizan la 4ta. Edición de la Posta Americana 5x50x30 minutos donde consiste en equipos de cinco miembros cada uno que van haciendo el relevo nadando 50 metros en 30 minutos en total.

De esta manera a equipos locales, se suman otros equipos de la provincia, de Tierra del Fuego y por primera vez de Comodoro Rivadavia Chubut.

La inscripción sigue abierta en el facebook de Nadadores Máster de El Calafate, para aquellos que tengan equipos o de manera individual sumarse a algún equipo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 14.37.55

Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores

Guillermo Pérez Luque
El Calafate05/12/2025

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.