Natación: Torneo de Posta Americana en El Calafate

Este sábado en el natatorio municipal se llevará a cabo esta 4ta edición en la Villa Turística en las categorías Máster y pre Máster. Esta abierta la inscripción.

Deportes 05/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Natacion
Julián Argañaráz en FM DIMENSION

Nuevamente el Natatorio Municipal de El Calafate, vuelve a tener un torneo de natación desde que se desató la pandemia en marzo del año pasado.

En esta oportunidad el grupo de nadadores de la Villa Turística con el apoyo de la Secretaria de deportes municipal y comerciantes locales, organizan la 4ta. Edición de la Posta Americana 5x50x30 minutos donde consiste en equipos de cinco miembros cada uno que van haciendo el relevo nadando 50 metros en 30 minutos en total.

De esta manera a equipos locales, se suman otros equipos de la provincia, de Tierra del Fuego y por primera vez de Comodoro Rivadavia Chubut.

La inscripción sigue abierta en el facebook de Nadadores Máster de El Calafate, para aquellos que tengan equipos o de manera individual sumarse a algún equipo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Pedro Grippo Clase 1era fecha febrero 2024

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Pablo Perret
Deportes 18/02/2024

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

e70cc91c-05d1-4ff5-8ec9-7b16b7a4e437

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.