Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate. Municipales alcanzaron el 50 % de incremento salarial en 2021

El HCD aprobó este jueves una nueva actualización salarial del 10 por ciento que a partir del mes de noviembre. “Estamos haciendo el máximo esfuerzo por superar la inflación”, indicó el Intendente Belloni.

Actualidad - El Calafate 07/10/2021
Aumento municipales

En la sesión ordinaria celebrada este jueves, el Concejo Deliberante autorizó al Ejecutivo otorgar una recomposición salarial por el 10 por ciento a los empleados de la Municipalidad de El Calafate.

Además se aprobó un incremento en algunos ítems que conforman el recibo de sueldo. Estos son antigüedad (150%), Título (50%) y Bloqueo de título (100%)

Los trabajadores y jubilados municipales percibirán estas sumas a partir de noviembre. 

Con esta actualización la recomposición salarial a los municipales de El Calafate supera el 50% anual

“Como prometimos a principio de este año, estamos haciendo el máximo esfuerzo por superar el aumento de precios por inflación en un contexto muy difícil, en el que trabajamos para acompañar a todos los sectores”, dijo el Intendente municipal Javier Belloni al hacer el anuncio mediante un comunicado en redes sociales. 

 

LEE TAMBIEN

vacunas 1

En El Calafate faltan vacunas contra Covid

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 28/12/2021

Se incrementó la demanda y se demora la llegada de nuevas partidas. Hoy el Ministro de Salud de Santa Cruz dijo que “hay disponibilidad de dosis en cada punto de la provincia”. Pero al menos en El Calafate no hay Sputnik ni Astrazeneca. Solo Sinopharm y muy pocas de Pfizer.

Las más leídas

Newsletter