Torneo triangular de rugby en El Calafate

Este fin de semana se va a jugar partidos de rugby femenino, masculino en todas las categorías con un equipo de Rio Turbio y otro de Piedra Buena. Habrá servicio de buffet.

Deportes 07/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Rugby 9 de octubre afiche

El sábado desde las 13, El Calafate Rugby y Hockey Club será sede de un encuentro de rugby con Los Guanacos Rugby Club y Piedra Buena Rugby Club.

Habrá partidos de rugby en varias categorías menores, también en femenino y la primera división que jugarán un triangular todos con todos.

Por supuesto el club tendrá servicio de buffet todo el día terminando con un tercer tiempo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Rosario Central 2do Grand Prix abril 2024

Grand Prix de Newcom: Rosario Central +60 ganó en Río Turbio

Pablo Perret
Deportes 14/04/2024

En el segundo capitulo de la zona sur el equipo de El Calafate le ganó la final en tie break a Los Pioneros de Río Gallegos. En +50 el ganador de esta etapa fue el Boxing Club que le ganó la final a Rosario Central también en el Tie Break. En +70 el ganador fue Espíritu Joven de Río Turbio.

e70cc91c-05d1-4ff5-8ec9-7b16b7a4e437

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.